Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

Mercedes Ninci lloró al aire, angustiada por la crisis: No nos alcanza la plata

Mercedes Ninci lloró al aire, angustiada por la crisis: No nos alcanza la plata

"Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", dijo la periodista tomándose la garganta con la mano. "¡Se tienen que dar cuenta!", agregó quien detalló que se siente una "privilegiada" por tener tres trabajos. "No es que no queremos pagar, queremos pagar y no nos alcanza", expresó.

En ese momento, la también cronista de Radio Mitre contó que conocía al secretario de Energía, Javier Iguacel, y le sorprende muchísimo el proceder del mismo. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina.

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela". Además, reflejó que "ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". "Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser". Yo le pido por favor a Macri que piense en la gente. No es que la gente no quiera pagar sino que no le alcanza y a mí no me vengan con el lobby empresarial porque yo no se lo hago a ninguna empresa pero no podemos seguir pagando semejantes aumentos. No es normal que todo el tiempo aumente todo.

Luego, aseguró que si bien ella había votado a este Gobierno porque no quería que esté Scioli, cree que están haciendo las cosas mal. Y lanzó sin filtro: "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.