Miguel Sanó, bajo investigación

Miguel Sano bajo investigación

Miguel Sano bajo investigación

La Policía Nacional de República Dominicana no planea levantar cargos contra el pelotero Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, por el accidente de tránsito en que estuvo involucrado la madrugada del domingo y en el cual resultó herido un oficial del organismo. "Es una formalidad, cuando alguien sale lastimado en un accidente vehicular, pero no enfrenta cargos o ir a prisión", dijo a ESPN Digital el coronel Frank Durán Mejía, vocero de la policía nacional dominicana. Sanó, de 25 años, atropelló al agente cuando salía la madrugada del domingo de un centro nocturno en su natal San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al Este de Santo Domingo.

Miguel Ángel Sanó, antesalista de los Minnesota Twins, está envuelto en otra polémica, después de causarle fracturas a un oficial de policia, quien le había solicitado al pelotero que le explicara porqué su vehículo no cargaba la placa y que le mostrara los papeles del automóvil. Marta Guzmán, encargada de procedimientos de accidentes de tránsito en esa ciudad, indicó en su reporte que el incidente ocurrió cuando Sanó condujo su vehículo en reversa al salir de la discoteca Riversay y golpeó al agente policial Argenis Emilio Gillandeux, quien se encontraba afuera del centro nocturno como parte de su trabajo.

El policía fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino, y posteriormente debido a las heridas que presentaba fue trasladado al hospital del Seguro Social Oliver de San Pedro de Macorís.

Sanó fue detenido y llevado al cuartel general para proceder a la investigación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.