Mirtha Legrand consiguió a la invitada más buscada

Moria Casán acusó de traidora a Andrea del Boca y la bajó de su programa

Moria Casán acusó de traidora a Andrea del Boca y la bajó de su programa

Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente.

Según amplía el portal Telebajocero.com, no hay condiciones de temas a tratar durante el almuerzo, en el que Mirtha seguramente responderá a los dichos de Andrea del Boca en su entrevista con Luis Novaresio, donde dijo que Nacho Viale también había recibido dinero del Estado kirchnerista y no fue denunciado.

Tele Bajo Cero aseguró que Andrea Del Boca se sentará este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa".

"Me traicionaste", dijo la conductora al inicio de Intrusos, "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío".

"Ahí, Débora D'Amato apuntó: "¡Te lo dijo al aire cuando la llamaste!". Le pregunté a Tucho (N de la R: "su productor) y toda mi gente y me dieron el ok".

Por último, Casán le deseó lo mejor pero dejó en claro su molestia: "Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa". Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije".

En los últimos días, del Boca sufrió un procesamiento y la inhibición de bienes por parte de la Justicia, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la financiación de la novela "Mamá Corazón".

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de $ 24 millones a través de una contratación directa que el disuelto ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), según publicó Clarín.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.