Momento en el que asesinaron a Miss Bagdad 2015 (VIDEO SENSIBLE)

Así asesinaron a Miss Bagdad 2015, al mando de su Porsche

Así asesinaron a Miss Bagdad 2015, al mando de su Porsche

El momento en que un hombre desconocido mató de tres disparos a la modelo y bloguera iraquí Tara Fares fue captado por las cámaras de seguridad y subido a Internet.

El sujeto subió a la motocicleta de un cómplice para huir del lugar.

En el video se puede apreciar como el atacante disparó a través de la ventana del carro y posteriormente corrió a subirse en una moto junto a un acompañante, mientras el automóvil siguió rodando hasta ser interceptado por un transeúnte que observó lo ocurrido.

Ex Miss Bagdad tenía más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y era famosa por sus comentarios sobre temas controvertidos.

El ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji, expresó que la modelo fue asesinada por un "grupo extremista criminal".

El asesinato de Fares fue dos días después de que Suad al Ali, conocida activista por los derechos de la mujer iraquí, muriera también tiroteada en su auto en la ciudad de Basora.

Además, el pasado fin de semana la modelo iraquí Shimaa Qasim contó en una transmisión en vivo a sus 2,7 millones de seguidores de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte.

Recommended News

  • Mark Vito: Detención de Keiko es política y un abuso

    Mark Vito: Detención de Keiko es política y un abuso

    Según Jorge Barata, exrepresentante de la constructora en Perú , esta empresa le entregó US$1 millón al partido de Fujimori . Señaló que se trata de un "atropello" de la Justicia contra su Keiko , hija del expresidente Alberto Fujimori .
    Bolivia ingresa en la era de la industrialización

    Bolivia ingresa en la era de la industrialización

    Esto, dijo, llevará a escala industrial lo que Bolivia realiza actualmente a escala piloto, pues el país produce baterías de litio en Palca, cerca de la ciudad de Potosí, apuntó.
    La nueva Rambo se llamará Rambo 5: Last Blood

    La nueva Rambo se llamará Rambo 5: Last Blood

    Adrian Grunberg es el director de la película, cuyo guión es obra de Matt Cirulnick y el propio Stallone . La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo .
  • La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos. El chiquitín se ve adorable y medio dormido, bostezando mientras su madre daba el reporte del clima .
    Mirtha Legrand consiguió a la invitada más buscada

    Mirtha Legrand consiguió a la invitada más buscada

    Besito!'. "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije". Probablemente, su lengua karateca sea de lo más filoso en televisión actualmente.
    Casi 30 millones de brasileros no fueron a votar

    Casi 30 millones de brasileros no fueron a votar

    En el Congreso se renovarán los 513 escaños de la Cámara de Diputados y dos tercios de los 81 del Senado. Varios analistas políticos advierten del impacto que esta decisión puede tener en el resultado electoral.
  • Recurrir al aborto se compara a contratar un sicario: papa Francisco

    Recurrir al aborto se compara a contratar un sicario: papa Francisco

    Pensemos a la llegada de un niño enfermo. "Esta situación puede ser dramática, por eso los padres deben ser acompañados y sostenidos para superar sus compresibles miedos", propuso.
    Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

    Mercedes Ninci se quebró hablando de los aumentos al aire

    Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Y lanzó sin filtro: "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía".
    Formalizan a

    Formalizan a "Givens", ex Reggaeton Boys por delitos informáticos

    De esta manera, Laguerre habría dejado personalmente este dinero en una corredora de bolsa. El conocido artista y ex chico reality está en problemas.
  • Muñoz:

    Muñoz:"Mañana nos reuniremos con el Presidente Vizcarra"

    Precisamente Jorge Muñoz ganó las elecciones a la Municipalidad de Lima con Acción Popular , partido de algunos conocidos políticos como Yonhy Lescano y Victor Andrés García Belaúnde .

    Detienen a Keiko Fujimori en Perú

    En diálogo con RPP Noticias enfatizó que no existe prueba alguna en su contra en una investigación que lleva más de un año. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.
    Medias Rojas apalean a los Yanquis

    Medias Rojas apalean a los Yanquis

    Los Yankees recortaron los cartones en el quinto capítulo con un fly de sacrificio de Brett Gardner que impulsó a Gary Sánchez . Primero golpeó a Benintendi, después Pearce le conectó sencillo para que su compañero llegara a tercera y J.D.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.