Muñoz:"Mañana nos reuniremos con el Presidente Vizcarra"

Elecciones 2018

Elecciones 2018

De manera paralela, el excongresista Renzo Reggiardo, candidato del partido Perú Patria Segura, comenzó el día con una misa en la humilde zona de Manchay, en el extrarradio de Lima.

Precisamente Jorge Muñoz ganó las elecciones a la Municipalidad de Lima con Acción Popular, partido de algunos conocidos políticos como Yonhy Lescano y Victor Andrés García Belaúnde.

El virtual alcalde la ciudad de Lima, Jorge Muñoz, anunció que este martes sostendrá una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, para iniciar una agenda de trabajo conjunta en bien de la capital.

"Hay que poner todo eso sobre la mesa y hacer que las cosas se puedan dar porque necesitamos realmente la posibilidad de tener mejores recursos para poder hacer obras, sobre todo por las personas necesitadas", acotó.

"Es importante y necesario además hacer esta revisión, pues a mí no me gusta barrer y esconder la basura debajo de la alfombra", añadió en la televisora de la avenida Arequipa.

El nuevo alcalde para el período 2019-2022 de la cuarta ciudad más poblada de Sudamérica, con casi diez millones de habitantes, convenció a buena parte de los indecisos, que hasta pocas horas antes de la votación aún no tenían definido por quién votarían.

Muñoz, actual alcalde del distrito limeño de Miraflores, obtuvo el 32,4 % de los votos válidos en la encuesta de Ipsos, difundida por el canal América, y cuyo margen de error es del 4 %. Ahí celebró con aplausos los distritos ganados por su partido, entre ellos Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Más de 23 millones de peruanos participaron este domingo en la elección de 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes provinciales y 1.875 alcaldes distritales. - La sucesión familiar y los antecedentes por corrupción de algunos candidatos marcan las elecciones regionales y municipales de este domingo en Perú, las primeras en las que las autoridades salientes no podrán ser reelegidas, por lo que muchos alcaldes buscan ser sucedidos por sus hijos, hermanos o esposas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.