Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé

Nacho Palau | Instagram

Nacho Palau | Instagram

Las parejas gays más famosas.

De acuerdo a El País, al presentar esta acción judicial, el artista que vivió discretamente junto al cantante por más de dos décadas, no solo hace oficial la relación, sino que además transparenta los problemas para llegar a un acuerdo tras la separación.

Ignacio Palau (Nacho) es un escultor de 50 años, nacido en Valencia.

Nacho Palau, un escultor valenciano que conoció al cantante hace casi 30 años, ha vivido una relación que su círculo de amigos y familia conocía pero que ellos nunca oficializaron.

La ruptura se conoce luego que Bosé anunciara que se había instalado en México con dos de sus cuatro hijos. Ahora se sabe que el resto de los menores permanecen en España junto a Palau.

Miguel Bosé -que la semana pasada estuvo en Madrid en una visita relámpago en la fiesta homenaje de Telva a de Naty Abascal con motivo de una exposición de sus trajes y cuadros-, ha fijado su residencia en México tras pasar cuatro años en Panamá.

Recommended News

  • Al menos 10 muertos y 50 heridos en explosión en un colegio

    El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov , declaró a los periodistas que se estaba "examinando" la pista terrorista . Según la página internet del establecimiento, en el colegio técnico estudian adolescentes de 15 a 17 años .
    Hombre propina brutal golpiza a una mujer por un lugar de estacionamiento

    Hombre propina brutal golpiza a una mujer por un lugar de estacionamiento

    Tal fue su molestia, que el agresor bajó muy molesto y pateó el vehículo en el que viajaban la mujer y su mamá . La Policía de San Antonio informó que ya tiene identificado al hombre y que está realizando una investigación.
    Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

    Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

    En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , aplaudió la iniciativa de los Países Bajos para conformar esta comisión y reconoció a Meade Kuribreña por el nombramiento.
  • Aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por El Mencho

    Aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por El Mencho

    El CJNG ha protagonizado batallas territoriales en todo el país y ha expandido su territorio y control. Entre los pocos datos que se tienen de él está su fecha de nacimiento, el 17 de julio de 1966.
    Pippa hace tía a Kate Middleton

    Pippa hace tía a Kate Middleton

    Mary's en Paddington, al oeste de Londres, la instalación médica donde Kate, la duquesa de Cambridge , dio a luz a sus tres hijos. De hecho el pasado viernes asistió a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en la capilla del castillo de Windsor.
    Al menos seis muertos al descarrilar un tren cerca de Rabat (Marruecos)

    Al menos seis muertos al descarrilar un tren cerca de Rabat (Marruecos)

    Algunas autoridades llegaron a mencionar un centenar de heridos, según informaciones que obtuvo la Agence France-Presse.
  • Trump llama

    Trump llama "cara de caballo" a Stormy Daniels

    Mientras, el abogado de Daniels , Michael Avenatti , calificó las declaraciones de Trump de "indignantes". "No importan las vueltas o comentarios que Stormy Daniels o su abogado, el Sr".

    No es tu internet, YouTube reporta fallas a nivel mundial

    Thanks for your reports about YouTube , YouTube TV and YouTube Music access issues. La caída del servicio fue inusual para un sitio web de este calibre.
    T-MEC: El nombre que López Obrador propone para el USMCA

    T-MEC: El nombre que López Obrador propone para el USMCA

    Por la misma vía, o sea Twitter , Andrés Manuel dijo que le va a pedir a Jesús Seade -el negociador de su futura administración- que transmita ese mensaje a los otros países.
  • Violó y mató a su hijastra de 9 meses — Aberrante

    Violó y mató a su hijastra de 9 meses — Aberrante

    Efectivos de la policía científica peritaron la casa en la que Sosa vivía con la madre de la beba , en 3 entre 126 y 128. El terrible suceso causó tanta indignación entre los vecinos que éstos incendiaron la casa del presunto violador .
    Prescott inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

    Prescott inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

    Blake Bortles hizo poco para los Jaguares , al conectar un pase de 34 yardas con Dede Oestebrook, pero nada más. Los Cowboys (3-3) ganaron sus primeros tres partidos de la temporada en el AT&T Stadium por primera ocasión.
    Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Los nipones se impusieron en una guerra de goles a los charrúas en un amistoso internacional. El estadio Saitama será el escenario para este encuentro correspondiente a la fecha FIFA.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.