Nueva Investigación Especial, Caja misteriosa, nuevos videos ¡y más — Novedades sobre Meltan

Noticias ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub!

Noticias Otros ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub!
octubre 10 2018

Noticias ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub! Noticias Otros ¡Gana una Nintendo Switch con Pokémon GO Hub! octubre 10 2018

Finalmente The Pokémon Company ha liberado el proceso con el cual los jugadores que quieran atraparlos a todos, podrán poner sus manos sobre el esquivo Meltan, el Pokémon tuerca que fue revelado hace unas semanas en un evento especial de fin de semana y que será la nueva criatura que debutará en la nueva versión del videojuego que será estrenado en noviembre. Meltan se siente atraído por una caja misteriosa que ha encontrado el Profesor Willow en un lugar antiguo dentro del mundo Pokémon. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

Se han publicado dos nuevos videos sobre las características de este Pokémon mítico, ¡pero vayamos directo a lo importante! Descubrieron que se trata de un Pokémon mítico llamado Meltan. Además se ha lanzado otro vídeo donde podemos ver a un Meltan en la vida real.

La caja misteriosa se obtiene enviando un Pokémon desde Pokémon GO a Pokemon Let's Go, Pikachu! o Let's Go, Eevee!.

Al enviar Pokémon desde Pokémon GO a uno de los títulos de Nintendo Switch, conseguirás objetos en la aplicación, como caramelos para las especies de Pokémon que hayas enviado.

En principio este Pokémon apareció de forma salvaje en Pokémon GO y al capturarlo se convertía en Ditto. También puedes conseguir una Caja Misteriosa al enviar Pokémon al juego de Nintendo Switch de un amigo, aunque solo puedes tener una Caja Misteriosa.

Meltan comenzará a aparecer cuando la caja misteriosa sea abierta en Pokémon GO.

Nintendo ha confirmado que este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow, y que la Caja Misteriosa tendrá mucha importancia en todo esto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.