Nurmagomedov amenaza con abandonar la UFC si despiden a Zubaira Tukhugov

El ultimátum de Khabib Nurmagomedov donde amenazó con irse de la UFC

El ultimátum de Khabib Nurmagomedov donde amenazó con irse de la UFC

El ruso sometió al mediático irlandés, dejándolo tendido en la lona luego de su llave de asfixia, por lo que se llevó el triunfo de manera contuntende en la batalla UFC 229. "Pudieron haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice algo sobre insultar a mi patria, religión, nación, familia?"

Según detalló Bob Bennett, ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, ambos peleadores ya fueron notificados de estas suspensiones, las cuales comenzarán a correr desde el 15 de octubre y que en palabras simples significa que no podrán firmar futuras peleas en ese lapso, así como tampoco hacer esquina a algún compañero de equipo, aunque los atletas puedes apelar al castigo. El acto desató una pelea entre los equipos de ambos peleadores, y ahora la Comisión Atlética del Estado de Nevada está investigando el evento.

En un Instagram colocado este jueves, Nurmagomedov desafió a la UFC y le pidió que le enviara "mi contrato roto", si se rompían los lazos con Zubaira Tukhugog, uno de los peleadores de su equipo involucrado en la bronca con la gente de McGregor. "Si deciden despedirlo de la UFC, deben saber que también me perderán a mí", anunció en sus cuentas de Instagram y Twitter. Nosotros nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia y voy a ir hasta el final por mi hermano.

I would like to address @ufc Why didn't you fire anyone when their team attacked the bus and injured a couple of people?

Este mensaje parecer estar dirigido a los directivos de UFC, ya que Khabib Nurmagomedov no quiere que la promotora despida a sus compañeros Zubaira Tukhugov, Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, quienes podrían ser despedidos por los violentos hechos del UFC 229. Why do you have to punish my team, when both teams fought. You canceled Zubaira's fight and you want to dismiss him just because he hit Conor.

Tras el incidente, la pelea que Tukhugov mantendía con el protegido de McGregor, Artem Lobov, el 27 de octubre fue suspendida y se especulaba con una fuerte sanción para el ruso por su participación en el escándalo de Las Vegas. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother. We have defended our honor and this is the most important thing.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.