Ostentosa mansión de Lopilato: cuesta 12 millones de dólares

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

Sin embargo, la pareja se comprometió a cubrirlo con árboles y, al final, lograron hacerse de la privacidad que buscaban. Después de más de tres años de construcción la pareja se instaló en su millonaria mansión.

Se trata de la casa más cara de la ciudad.

En total tendrá 720 metros cuadrados. El año pasado la fortuna de Bublé era de 150 millones de dólares. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva Government Road, frente al que fuera su colegio primario.

"Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa", reveló el cantante hace un tiempo.

"Soy fanático de los deportes".

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos? "Voy a invitar a los jugadores locales", agregó. Según los planos la casa solo tendrá un sólo piso.

Como toda las famosas, Luisana, atenta a la imagen y cultora de una vida sana, pero esta vez la actriz no se privó de visitar un local de comida rápida en Vancouver para darse un contundente gusto gastronómico.

Luisana, en cambio, pidió una cancha de tenis para el jardín y una pileta climatizada. El área exterior se cimpleta con una "casa de servicio" de 5574 metros cuadrados. Es uno de los arquitectos canadienses del momento. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.