People: Ariana Grande y Pete Davidson terminaron

Getty Images

Getty Images

Una terrible noticia parece haber llegado para todos los fans de la pareja que hacían Ariana Grande y Pete Davidson, pues parece que aunque hay mucho amor de por medio, han decidido terminar el compromiso, o al menos eso es lo que asegura el portal TMZ.

El momento incómodo que vivió Ariana Grande. Agregaron que aunque las cosas no estén muy bien entre ellos dos por ahora, no descartan la posibilidad de que se arreglen en el futuro.

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, así lo confirmó una fuente a la revista People.

La ruptura se habría producido este fin de semana, tal y como informa TMZ, y aunque la pareja se sigue queriendo, entienden que este no es el mejor momento para estar juntos.

Las fuentes informaron que ambas partes reconocieron que este no era el momento para un rompimiento, ya que aún se tienen cariño el uno por el otro.

La cantante ha tenido unas semanas muy duras por el fallecimiento de su ex Mac Miller, quien se sospecha murió de una sobredosis de droga poco más de un mes.

Al parecer, la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, marcó un punto de inflexión en su relación con Pete Davidson.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.