Pippa hace tía a Kate Middleton

Pippa Middleton y James Matthews arriban a la ceremonia religiosa de la princesa Eugenia

Pippa Middleton y James Matthews arriban a la ceremonia religiosa de la princesa Eugenia

Las especulaciones sobre la llegada inminente del bebé surgieron el lunes después de que Middleton y su esposo, el financiero James Matthews, fueron vistos llegando un ala privada del Hospital St. Mary's en Paddington, al oeste de Londres, la instalación médica donde Kate, la duquesa de Cambridge, dio a luz a sus tres hijos.

El bebé pesó algo más de tres kilos ochocientos gramos y tanto la madre como él se encuentran en perfecto estado de salud.

El Palacio de Kensington libero un breve comunicado ante la emocionante noticia: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy emocionados por Pippa y James". De hecho el pasado viernes asistió a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en la capilla del castillo de Windsor.

Es el primer hijo de Middleton, de 34 años, quien se casó con el gerente de fondos de cobertura James Matthews en 2017.

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha llevado su embarazo con mucha discreción, pero sí ha compartido, a través de su columna en Waitrose Weekend, cómo se ha mantenido en forma y cómo ha superado las molestias de la gestación desde el primer trimestre.

Pippa, conocida por su amor al deporte, reconoció que, al conocer que estaba esperando su primer hijo, se dio cuenta de que tendría que cambiar su costumbre de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana. Su empresa fue bautizada con el nombre del hotel de sus padres, una propiedad de lujo en St. Barts.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.