Pogba quiere un Balón de Oro francés

Griezmann confirmó a dónde debe ir el Balón de Oro

Griezmann confirmó a dónde debe ir el Balón de Oro

El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba espera "de todo corazón" que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con la selección gala.

Al recordar el pasado Mundial, el francés lo recuerda con especial cariño: "Es increíble". En el guardarropa, lo mismo, era una locura. Hice una publicación en vivo en Instagram, y después de eso, me pregunté.

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". "Ahí es cuando te dices a ti mismo: "¡Joder, lo hicimos!" "Luego, miras y ves a tus compañeros ir como locos con la Copa", confiesa. El premio de los premios, el que más historia y prestigio detenta (son ya más de seis décadas eligiendo al mejor futbolista del año), será entregado en París en una ceremonia que ayer colocó la primera piedra.

Por países, como es lógico, manda la campeona del mundo, Francia, con siete jugadores, Brasil, con cuatro, y Croacia (subcampeona en Rusia) y Uruguay, con tres cada uno, son las selecciones más representadas de un premio en el que Griezmann es el favorito. "No hay más que 'cracks' y ejemplos entre sus ganadores y sería un sueño convertirme en un ejemplo para otros", admite. Cristiano jugaba en la banda, regateaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. "Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo". En cualquier caso, eso es lo que pienso. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".

"¡Un francés debe ser Balón de Oro!",reivindicaba el mismo Antoine en las páginas de la revista que, dentro de menos de dos meses, dará a conocer si se cumple la petición y el deseo de la estrella rojiblanca.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.