Pokémon Go | Pokémones de la región Sinnoh llegarán al videojuego

Turtwig Chimchar and Piplup can soon be yours

Turtwig Chimchar and Piplup can soon be yours

A través de la cuenta oficial de Pokémon en Youtube, se ha ha anunciado que la región de Sinnoh estará disponible en Pokémon GO "muy pronto", sin especificar una fecha concreta. Sus zonas de frío glacial albergan a Pokémon de todo tipo, pero la variedad de climas favorece la aparición de criaturas diversas. Después de hacernos esperar mucho, la compañía confirmó que estos seres llegarán al juego para móviles, lo que será un deleite para los fans de la cuarta generación de Pokémon.

Esta región aglutina a la cuarta generación de Pokémon, que en lo que respecta a los juegos se corresponde con Diamante, Perla y Platino, todos ellos lanzados en Nintendo DS.

El primer cambio es que reequilibrarán las estadísticas de los Pokémon, por lo que por ejemplo un Blissey que hasta ahora era el Pokémon más difícil de derrotar en los gimnasios cuando implementen estos cambios dejará de ser tan resistente. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Aquí os dejamos el enlace a la web de Pokémon.

A partir de ahora, la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.

En algunas zonas determinadas como Parques o Reservas Naturales, aparecerá mucha mayor variedad de Pokémon.

- Los valores de PC se ajustarán en los próximos días para mejorar el equilibrio del juego. La estamina y los atributos de defensa se rebalancearán. Asimismo, se cambiarán características de defensa y energía de las criaturas para que los Pokémon de estilo defensivo sean más viables.

Los valores de PS serán ajustados para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos.

Pokémon GO será compatible con los dos juegos de la serie que se estrenarán en Nintendo Switch, Pokémon Let's GO Eeeve/Pikachu!

Recommended News

  • Chivas vs Pumas UNAM en vivo: Liga MX Apertura 2018, jornada 12

    Chivas vs Pumas UNAM en vivo: Liga MX Apertura 2018, jornada 12

    A los 16', un centro enviado por la derecha paseó por todo el área sin que ningún jugador de Chivas pudiera sacarla. La felicidad le duró apenas 10 minutos a los aficionados del Rebaño , cuando llegó el primero de los Pumas .
    Descubre Pemex nuevos yacimientos en el Golfo de México

    Descubre Pemex nuevos yacimientos en el Golfo de México

    La de Cantarell ronda los 160 mil bpd, muy por debajo de los poco más de 2 millones de bpd entre 2002 y 2005. El director de Pemex informa el hallazgo de varios yacimientos de petróleo.
    Un defensor uruguayo le salvó la vida a un compañero

    Un defensor uruguayo le salvó la vida a un compañero

    Es un héroe porque, no solo salvó a un compañero de profesión, sino porque intervino para preservar la vida de otro ser humano. Un resultado que evitó que evitó que Los Leones pudieran acercarse a la punta del campeonato.
  • Liberan de secuestro al niño de 5 años que unió a Colombia

    Liberan de secuestro al niño de 5 años que unió a Colombia

    Por el rapto, el mandatario colombiano pidió la cadena perpetua contra los secuestradores y violadores de niños . Además, dijo que se siente orgullosa de la fortaleza, gallardía e inteligencia de Cristo José .

    'La Casa de las Flores' tendrá segunda y tercera temporada

    Caro realizó el aviso a través de su cuenta de Twitter , en la que señaló que la segunda temporada se espera para 2019 y la tercera para 2020.

    Bruno Mars contrata a famoso cantante para celebrar su cumpleaños

    Al finalizar, el cantante cumpleañero le pide al británico que la vuelva a interpretar. Sheeran toca la guitarra y Mars lleva un sombrero dorado.
  • Banksy en Sotheby’s y cómo el arte

    Banksy en Sotheby’s y cómo el arte "tritura" el mercado

    En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park. Si te sientes artista al subir una foto a Instagram , Banksy se está mofando de ti .
    Papa Francisco culpa al diablo por escándalos de la Iglesia

    Papa Francisco culpa al diablo por escándalos de la Iglesia

    A lo largo de su periodo como Pontífice , el Papa Francisco ha mencionado varias veces su creencia en que el diablo es real. Este error nos llevaría a bajar la guardia, crecer sin preocupaciones y terminar siendo más vulnerables ".
    Oposición se reúne con senador gringo

    Oposición se reúne con senador gringo

    El gobierno señaló que era investigado por el caso del "intento de magnicidio" en contra del presidente Nicolás Maduro. Varias organizaciones políticas optaron por realizar la misma acción.
  • Brutal pelea de madres en un jardín de infantes — Vergonzoso

    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes — Vergonzoso

    Las mujeres sufrieron heridas leves y se abrió una causa judicial a cargo de la UFI N°5 . Intervino la policía y trasladó a las protagonistas a declarar.

    Invictos Rams tras vencer a Seahawks

    Wilson se conectó con Tyler Lockett para 44 yardas en la segunda jugada de la serie para avanzar a la yarda 32 de los Rams . Gurley tuvo acarreos de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la yarda 42 con 1:39 en el reloj.
    El insulto racista que hizo explotar a Khabib

    El insulto racista que hizo explotar a Khabib

    Acabado el escándalo, esta persona de polo rojo fue identificada como el peleador ruso de origen checheno Zubaira Tukhugov , quien salió en defensa de Khabib atacando a Conor McGregor a traición.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.