Por fin podremos cambiar el nombre de usuario en PlayStation

Sony confirma que será posible cambiar el nombre de usuario en Play Station Network

Sony confirma que será posible cambiar el nombre de usuario en Play Station Network

Era una de las peticiones más recurrentes por los usuarios, algo que estaba disponible en Xbox pero que desde luego todavía era una utopía para los usuarios de Sony: poder cambiar el PlayStation ID, o el nick o nombre de usuario que utilizamos para identificarnos online.

"Durante el PlayStation Preview Program podrás cambiar tu ID online tantas veces como quieras". Eso sí, como suele ser habitual, para los miembros de PlayStation Plus, costará 4.99 euros/dólares después del primer cambio.

Los cambios se podrán realizar desde el menú de configuración o la página de perfil de PlayStation 4, y destaca que se dará la opción de mostrar el ID Online anterior para que los amigos puedan reconocer el nuevo nombre de usuario.

Revelado en el PlayStation Blog, la beta del Cambio de IR Online de PSN inicialmente será parte del programa PlayStation Preview y "pronto estará disponible para usuarios selectos que se han pre-registrado como testers de betas de software del PS4".

Sin embargo hay límites y posibles problemas.

El lanzamiento definitivo de la opción de cambio de nombre de usuario en PlayStation Network está programada para inicios de 2019, y para ese momento la compañía proporcionará una lista de juegos compatibles.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.