Prescott inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

Dak Prescott festeja una anotación durante el partido vs Jaguars

Dak Prescott festeja una anotación durante el partido vs Jaguars

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó dos pases de 'touchdown' a Cole Beasley y los Cowboys de Dallas vencieron por 40-7 a los Jaguars de Jacksonville.

Prescott acumuló 151 de sus 183 yardas por pase en la primera mitad debido a que Dallas no necesitó lanzar mucho el balón en la segunda parte gracias a la cómoda ventaja.

El Novato del Año de 2016 en la NFL ya había impuesto una marca personal de yardas por tierra cuando esquivó una captura para convertirla en una escapada de 28 yardas, su más larga en la NFL.

El quarterback de Vaqueros se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con nueve atrapadas para 101 yardas y dos de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

Los Cowboys (3-3) ganaron sus primeros tres partidos de la temporada en el AT&T Stadium por primera ocasión. Las jugadas en las que anotó fueron de 17 y 9 yardas. Por cuarto encuentro no contaron con el running back Leonard Fournete, debido a una lesión en el tendón de la corva, y su parchada línea ofensiva tuvo que recurrir a su tercer tacle izquierdo.

Blake Bortles hizo poco para los Jaguares, al conectar un pase de 34 yardas con Dede Oestebrook, pero nada más.

La pieza central de la ofensiva de Dallas, el líder corredor de la NFL, Ezekiel Elliott, terminó con 106 yardas en 24 acarreos con un touchdown.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.