Puebla y Lobos BUAP jugará "clásico" en Liga MX

Lucas Cavallini se convirtió en el referente del Puebla y uno de los mejores delanteros de la Liga MX. MEXSPORT

Lucas Cavallini se convirtió en el referente del Puebla y uno de los mejores delanteros de la Liga MX. MEXSPORT

Hace algunas semanas, el técnico de la BUAP señaló que con la llegada del argentino Leonardo Ramossu escuadra ya tenía gol y vaya que lo dijo con conocimiento de causa, porque el atacante se encargó de meter el primero de la noche al 38', tras una gran jugada de Mauro Lainez, quien le dejó servida la pelota dentro del área.

Por cierto, tras 12 jornadas en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul sigue de líder con 26 puntos por 24 de Santos y América.

Sobre el empate que su equipo rescató en los últimos minutos, el timonel de los licántropos dijo que se va tranquilo con el punto obtenido, ya que su equipo ha sumado en los últimos tres partidos, al obtener siete de nueve posibles.

Puebla. - Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña, Alonso Zamora, Luis Robles, Daniel Arreola, Brayan Angulo, José Torres (Jonathan Espericueta, 27), Cristian Palacios (Francisco Acuña, 46), Félix Micolta, Omar Fernández (Ignacio Pallas, 74) y Lucas Cavallini.

Finalmente, Michaell Chirinos no perdonó a Puebla del empate definitivo 2-2 con su definición tras un trazo larguísimo de su compañero.

Mediante su cuenta de Twitter, el portal Medio Tiempo compartió un video que muestra los actos violentos que se registraron a las afueras del estadio Cuauhtémoc, sede de "La Franja" del Puebla, donde las aficiones del citado equipo y los Lobos BUAP (ambos pertenecientes a la ciudad de Puebla) se repartieron golpes y patadas.

La Franja llega después de empatar 2-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que la Jauría venció 3-1 a Monarcas Morelia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.