Recuerdan polémico beso de los MTV 2003

Madonna besando a Britney Spears

Madonna besando a Britney Spears

El momento que quedó en el recuerdo fue el beso entre Britney Spears y Madonna en medio de la actuación de la denominada "Reina del Pop".

Los MTV VMA 2003 tendrán como hito el apasionado beso entre las cantantes Britney Spears y Maddona; sin embargo, Christina Aguilera también fue protagonista de un beso con la 'reina del pop', pero este momento se vio opacado porque se transmitió en pantalla la reacción de Justin Timberlake, la expareja en ese momento de la intérprete de 'Baby one more time'.

Luego de 15 años, Christina Aguilera dio detalles sobre la comentada presentación y confesó sentirse desplazada durante el icónico momento.

La imagen de Madonna besando a Britney Spears, es sin duda la que más marcó la ceremonia de los MTV Video Music Awards del año 2003. "Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante. "Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", declaró Christina Aguilera en el programa radial de Andy Cohen. Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake.

Ante la pregunta de si le molestaba que Brtiney hubiese generado más noticia que ella, Aguilera respondió que aquella noche ella no solo se presentó con sus dos rubias colegas, sino que también tuvo su propio show en el cual interpretó la canción ''Fighter' junto al guitarrista Dave Navarro, "fue una presentación increíble".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.