¿Romance secreto? Los rumores que involucran a Mirtha y Monzón

Una de las escenas más famosas de La Mary la película que vio nacer el amor entre Carlos Monzón y Susana Giménez

Una de las escenas más famosas de La Mary la película que vio nacer el amor entre Carlos Monzón y Susana Giménez

Se viene el estreno de la serie que relata la vida de Carlos Monzón. En este contexto apareció un rumor: un supuesto romance entre Mirtha Legrand y él.

En el marco del inicio de rodaje de la ficción en Involucrados entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón. "Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica. Su historial como deportista y sus amores.

Así lo recordó Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época", reveló, provocando la furia de la diva de los almuerzos, quien envió mensajes furiosos vía WhatsApp desmintiendo las versiones del periodista.

Minutos después Ventura comentó al aire: "Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento". "Mirtha dice que salieron a comer una noche con él, Susana Giménez y Daniel Tineyre, mientras filmaban La Mary". Ella asegura que, bajo ningún punto de vista, va a permitir que la unan con Monzón.

Mirtha recibió en su mesa a Monzón en varias oportunidades. ¿Será? "Lo único que tenían era una relación de amistad", aclaró el conductor.

Pía Show también se sumó y defendió a Ventura. "No es algo que Luis inventó, circulaba en esa época".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.