Samsung presentó el Galaxy A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Samsung presenta el Galaxy A9, su gama media más ambicioso con cuatro lentes traseras

Samsung presenta el Galaxy A9, su gama media más ambicioso con cuatro lentes traseras

Samsung confirmó los rumores filtrados en Internet y lanzó el Galaxy A9, un teléfono de gama media equipado con un sofisticado sistema de cámaras conformado con cuatro lentes.

Inclusive, el Galaxy A9 (2018) ahora se coloca entre un selecto grupo de celulares que se han atrevido a integrar al menos cinco cámaras en total, incluyendo al LG V40 y el Fire Phone - que tenía un total de seis cámaras.

La primera de las lentes del Galaxy A7 es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, segunda lente de 8 megapíxeles - gran angular - con apertura f/2.5 y una tercera lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Un tercer lente teleobjetivo de (10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x) servirá para fotografiar a distancia.

No cabe duda que lo más sobresaliente del Galaxy A9 (2018) son estas cuatro cámaras traseras, pero el celular también tiene un cuerpo relativamente atractivo con una parte trasera de vidrio y la opción de integrar colores gradientes y el celular trae 6GB o hasta 8GB de RAM.

Por último, la cuarta cámara del Galaxy A9 es la de profundidad con 5MP y f2.2, que se combina con la principal para lograr el tan en boga efecto de desenfoque, con profundidades de campo que pueden ajustarse de forma manual para obtener fotos con aspecto profesional.

Cuenta con un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2220 por 1080 pixeles.

Hasta allí no llega todo, el Galaxy A9 (2018) tiene una batería de 3,800mAh, lo cual significa que tiene hasta más batería que el Galaxy S9 Plus (3,500mAh) y no está muy lejos de la batería del Galaxy Note 9 (4,000mAh). El procesador es un Snapdragon 660 a 2,2GHz, y hay versiones con 6 gigas y con 8 gigas de RAM.

El nuevo Samsung Galaxy A9 saldrá al mercado durante noviembre, a un precio de 599 dólares, equivalente a unos 410 mil pesos chilenos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.