Scarlett Johansson iguala el alto sueldo de sus compañeros de Marvel

Scarlett Johansson la mejor pagada de Marvel

Scarlett Johansson la mejor pagada de Marvel

Tal cifra es el mismo salario que percibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por dar vida al 'Capitán América' y 'Thor' en la cinta Avengers: Infinity War, así como por las películas de dichos superhéroes en solitario Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel no siempre abre la cartera de esta forma con las primeras películas en solitario.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Scarlett Johansson marcará un antes y después en cuanto a los salarios que el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel otorga a sus actores.

En esta ocasión, la actriz ganará 15 MDD, el mismo salario que Hemsworth y Evans en la última película de Avengers.no obstante aún es mucho más bajo que el salario de Robert Downey Jr.de 50 MDD por Iron Man.

THR reportó que múltiples fuentes que conocen sobre el tema confirmaron la cantidad para Black Widow, pero un portavoz de Marvel dijo en una declaración que "Marvel Studios disputa la exactitud de estos números y por cuestión de política, nunca se habla sobre salarios o términos de salarios". Posiblemente se expliquen pasajes de otras películas como "Avengers: Infinity War ". Además, con estos 15 millones, también se ha convertido en la actriz mejor pagada de Marvel.

En contraste, en ese mismo periodo, según indica el ranking de Forbes, el actor mejor pago es George Clooney con un sueldo de 239 millones de dólares.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.