SCLN: Gio González enfrentará a Clayton Kershaw en Juego 1

Cerveceros anuncian a sus abridores para la Serie de Campeonato

Cerveceros anuncian a sus abridores para la Serie de Campeonato

Inutilizados por completo por el habitualmente mortífero relevo de los Cerveceros, los bateadores dodgers recibiendo 9 ponches en seis entrada.

A pesar de la presión que pusieron en las últimas dos entradas, los Dodgers no pudieron evitar la derrota frente a los Cerveceros, quienes se llevaron la primera victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al imponerse por 6-5 en el Miller Park para ponerse 1-0 en la serie.

Josh Hader y los Cerveceros sumaron su 12do triunfo al hilo, a uno de la mejor marca de la franquicia, lograda en el arranque de la temporada 1987. El lanzador Brandon Woodruf le pegó un enorme bambinazo a Kershaw, de quien sus fanáticos siguen esperando una postemporada más sólida. "Casi me rompe el brazo", señaló Cain.

Los Dodgers llegaron tres veces al plato en el octavo episodio para poner el 6-4 en la pizarra y estuvieron a punto de empatar en el noveno.

Corey Knebel permitió el triple productor de Chris Taylor con dos outs en el noveno inning, pero ponchó a Justin Turner para agenciarse el salvamento.

Manny Machado conectó un vuelacercas y remolcó tres carreras para Los Ángeles. Entre la 3ra y la 4ta entrada, el cubano Yasmani Grandal se convirtió en el primer cátcher en cometer dos errores y dos pass ball en un juego de postemporada. O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, para el juego dos, el también zurdo Wade Miley subirá al montículo y el venezolano Jhoulys Chacín para tercer encuentro, consideró el mánager Craig Counsell. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, con una anotada y una remolcada; Hernán Pérez de 1-0, con una producida; Manny Piña de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.