Se cancela Iron Fist, ya no habrá tercer temporada en Netflix

Netflix anuncia la cancelación de Iron Fist no habrá tercera temporada de la serie

Netflix anuncia la cancelación de Iron Fist no habrá tercera temporada de la serie

Iron Fist es la primera colaboración entre Marvel y Netflix que se cancela, dejando a Punisher, Daredevil, Jessiva Jones y Luke Cage con la responsabilidad de cargar la antorcha para el proveedor de streaming.

En ese escenario al actor tras Danny Rand, Finn Jones, se tomó su cuenta de Instagram para despedirse de la serie. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos en deuda con los fans que han visto estas dos temporadas y por la complicidad que hemos compartido en este programa.

Deadline agregó que Marvel deseaba que Iron Fist continúe en Netflix, pero ahora que se ha cancelado la serie, los responsables del próximo servicio de streaming de Disney, que se estrenará el próximo año, han sugerido un posible resurgimiento de la serie.

Aunque esto no descarta que el personaje vuelva en alguna de las otras series que conforman el universo de Marvel-Netflix, debido a que han dejado claro que Iron Fist sigue vivo.

Tras una desastrosa primera temporada abucheada por la crítica, la confirmación de una segunda parte de Iron Fist - 50% por parte de Netflix y Marvel televisión, sorprendió a propios y extraños, pero se justificaba que alargaran sus existencia por unos altos números de audiencia, al menos de los primeros episodios. "Aunque la serie en Netflix terminó, the Inmortal Iron Fist vivirá", representantes de Netflix y Marvel comentaron a IGN.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.