Sería Bale causante de salida de Zidane -Reforma

Bale se va con Gales… para jugar

Bale se va con Gales… para jugar

No cabe duda que hasta que no mejore el rendimiento del Real Madrid y logre escaparse de la complicada racha de resultados en la que está inmerso las especulaciones de este tipo se dispararan en los distintos medios. El partido se jugará a las 20.45 horas (La 1) en uno de los templos del rugby, el Principality Stadium, antes Millennium, que sirve para los dos deportes.

La ocasión parece propicia para que debuten en esta nueva etapa de la selección jugadores como el portero Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Marcos Alonso y Morata.

A Cardiff no han viajado tres futbolistas en teoría titulares: Isco, que se recupera de una apendicitis, y los lesionados Dani Carvajal y Diego Costa. En un partido jugado en Wrexham perdió (3-0).

Y es que, teniendo en cuenta que el extremo es el jugador mejor pagado de la plantilla blanca, a Florentino y al resto de miembros de la directiva no les gusta un pelo la actitud de Bale.

España marcha primera en el grupo 4 de la Liga A con 6 puntos tras sentar cátedra el mes pasado, el gigante europeo se enfrentará por primera vez a Gales en un amistoso y con su similar inglés el lunes 15 de octubre en Sevilla. Sam Vokes hizo el gol del honor galés en el 89.

Gales, por su parte, con el histórico Ryan Giggs en el banquillo, no podrá contar con Bale, su figura destacada.

Actualmente 19 del ranking FIFA, Gales no ha conseguido dar impulso al salto que dio en la Eurocopa de 2016 de Francia cuando llegó a las semifinales antes de caer eliminada por Portugal y no pudo clasificarse para el Mundial de Rusia. Aunque tiene una capacidad para 75.000 espectadores hoy no se esperan más de 50.000 en las gradas.

Recommended News

  • En casa de transición de AMLO sindicalizados instalan plantón

    En casa de transición de AMLO sindicalizados instalan plantón

    Los trabajadores amagan con no levantar su protesta hasta no ser atendidos por María Cristina Cepeda y Alejandra Frausto -actual y futura titulares de la Secretaría de Cultura- en demanda no solo de la resolución de demandas sindicales que no han sido atendidas; también rechazan cambiarse a Tlaxcala .
    Drew Brees se convierte en el máximo pasador de la historia

    Drew Brees se convierte en el máximo pasador de la historia

    Este lunes por la noche, el mariscal de campo de los New Orleans Saints , Drew Brees , estableció una nueva marca histórica en la NFL .
    Ikea llegará próximamente a Colombia

    Ikea llegará próximamente a Colombia

    Presentaremos formatos de tiendas más pequeñas y ofreceremos una amplia gama de servicios flexibles y asequibles", destacó Lööf. Y abriera al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú a partir de 2020 y durante la década siguiente.
  • "Muy obvios", la reacción de Cristina Kirchner tras el pedido de detención

    El 17 de septiembre pasado Bonadio había procesado a unas 40 personas entre ex funcionarios y empresarios. Y aseguró que el posterior pedido de detención fue producto de su oposición al tarifazo.
    Del Potro, con gripe, espera poder jugar a buen nivel en semifinales

    Del Potro, con gripe, espera poder jugar a buen nivel en semifinales

    La número dos mundial Caroline Wozniacki enfrentará a la china Wang Qiang en la otra semifinal. Juan Martín del Potro (ARG, 1) a Fabio Fognini (ITA) por incomparecencia.
    Detienen a Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad

    Detienen a Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad

    De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol . Más tarde fue liberada y quedó a la espera de la citación al tribunal.
  • Venezuela al abismo: prevén inflación de 10.000.000% - Edicion Impresa

    Venezuela al abismo: prevén inflación de 10.000.000% - Edicion Impresa

    El próximo año, el crecimiento económico de Turquía se detendrá cerca del 0,4%, y se espera que la inflación aumente al 16,7%. Una de las más importantes proyecciones que confirmó el FMI hoy fue el déficit de la cuenta corriente colombiana.

    Will Smith revela el primer póster oficial de la película Aladdin — Instagram

    A través de su cuenta de Instagram el actor Will Smith dio a conocer el primer póster del nuevo live-action de Aladdin . En el póster revelado se encuentra la icónica lámpara dorada del genio, junto a al descripción: "Elija con prudencia".
    Iván Márquez reaparece con carta defendiendo a Venezuela

    Iván Márquez reaparece con carta defendiendo a Venezuela

    El dirigente del Consejo Político Nacional del partido Farc, Iván Márquez, reapareció nuevamente en las últimas horas por medio de una carta, a través de la cual rechazó la injerencia del Gobierno del presidente Iván Duque en los asuntos internos de Venezuela.
  • Fallece en Miami modelo y cantante ex concursante de Nuestra Belleza Latina

    Fallece en Miami modelo y cantante ex concursante de Nuestra Belleza Latina

    A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame , que recibió buena aceptación del público. Destacan que la "pasión" de la joven era la música y que luchó por su sueño de "compartirla con el mundo".
    Wall Street sufre su peor caída desde febrero

    Wall Street sufre su peor caída desde febrero

    Y el Nasdaq, el índice de valores tecnológicos, perdió un 4 ,08 %, su mayor retroceso en más de dos años. En las asiáticas, la bolsa de Tokio perdió 3 ,89 %; la de Shanghái más de 5 % y la de Hong Kong 3 ,5 %.
    En Perú ya

    En Perú ya "calientan" el clásico

    La Selección Chilena se prepara para sus próximos duelos en la fecha FIFA del mes de octubre . Chile , que se llevará a cabo este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.