Sony confirma el desarrollo del PlayStation 5

Sony confirma el desarrollo del PlayStation 5

Sony confirma el desarrollo del PlayStation 5

Años después de que los dueños de PlayStation no pudieran cambiar sus nombres de PSN, Sony anunció oficialmente que pronto probarán una beta de la función de cambio de ID Online de PSN para permitir a los jugadores alrededor del mundo cambiar finalmente sus IDs. Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4.

Por medio del blog de PlayStation, Sony confirmó que la función ya está en camino. Por otro lado, para los usuarios de Plus después del primer cambio les saldrá 4.99 dólares. "El primer cambio es gratuito y los cambios posteriores costarán 9,99 euros", explica el representante de Sony Interactive Entertainment.

El cambio se puede realizar desde el menú de ajustes o la página de perfil de PS4. Una vez hecho, tendrás la opción de mostrar tu antiguo ID junto al nuevo para facilitar que los amigos nos reconozcan -una vez elegida esta opción no se podrá modificar-.

Eso si, es una elección que no tiene vuelta atrás.

El lanzamiento definitivo de la opción de cambio de nombre de usuario en PlayStation Network está programada para inicios de 2019, y para ese momento la compañía proporcionará una lista de juegos compatibles.

Esta nueva implementación será compatible con los juegos para PlayStation 4 lanzados después del 1 de abril de 2018, así como con los títulos más jugados en la plataforma.

Por último, detallan que es probable que no todos los juegos y aplicaciones de PS4, Ps3 y Ps Vita soporten el cambio de nombre, por lo que ocasionalmente es probable que encuentren ciertos errores en algunos juegos.

"Si por alguna razón experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver al original gratuitamente en cualquier momento". Sólo será posible revertir a la ID anterior una vez durante el programa de prueba.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.