Soy la persona más bulleada del mundo: Melania Trump

El sombrero racista que Melania Trump ha llevado en su visita a África

El sombrero racista que Melania Trump ha llevado en su visita a África

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró este jueves que podría ser "la persona más acosada" del mundo a juzgar por lo que "la gente dice de mí". Trump promovió su iniciativa "Be Best", que aborda el "bullying" en línea.

La intención de la primera dama de asumir el acoso en línea como causa siempre ha generado preguntas, dada la inclinación de su marido por usar Twitter para atacar a sus "enemigos" y oponentes.

"Necesitamos educar a los niños en comportamiento socio-emocional, así cuando crecen, saben cómo lidiar con estos asuntos", dijo Trump.

Llamas le preguntó sobre su postura respecto al movimiento #MeToo, en donde varias mujeres han señalado a hombres poderosos como responsables de acoso y abuso sexual, incluyendo a su esposo Donald Trump.

"Algunos usuarios hicieron bromas sobre si ella había descubierto las pirámides: "¡Buen trabajo, Melania!". No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo.

Por otro lado, "es más difícil gobernar; siempre necesitas tener cuidado de tu espalda", apuntó Melania en referencia a la presunta falta de confianza dentro de la oficina presidencial, de la que se han hecho eco los medios estadounidenses en las últimas semanas.

Se dirigió a las críticas por usar el casco en África y dijo: "Me gustaría que la gente se enfocara en lo que hago, no en lo que uso".

Los comentarios de la primera dama siguen a un explosivo artículo de opinión del New York Times, publicado el mes pasado por un funcionario anónimo de la administración de Trump, quien afirmó que formaban parte de una resistencia interna al presidente. "Las eliminaremos, lenta pero seguramente".

Recommended News

  • ¿Sears se declarará en bancarrota?

    ¿Sears se declarará en bancarrota?

    En mayo, la compañía obtuvo un pequeño aumento en el precio de sus acciones debido a que se asoció con Amazon para brindar servicios automotrices a los clientes de Amazon en las ubicaciones de Sears .
    [VÍDEO] Las autoridades cántabras bailan por el Día de la Salud Mental

    [VÍDEO] Las autoridades cántabras bailan por el Día de la Salud Mental

    En algunos casos, si no se reconocen y controlan, estos sentimientos pueden causar enfermedades mentales . La depresión y ansiedad son los principales padecimientos en jóvenes mexicanos.

    Por fin podremos cambiar el nombre de usuario en PlayStation

    Eso sí, como suele ser habitual, para los miembros de PlayStation Plus , costará 4.99 euros/dólares después del primer cambio. Sin embargo hay límites y posibles problemas.
  • EEUU responsabiliza al tirano Maduro del asesinato del concejal detenido

    EEUU responsabiliza al tirano Maduro del asesinato del concejal detenido

    De acuerdo con la versión de Saab, Albán pidió permiso para ir al baño y desde allí se arrojó al vacío. El cuerpo del concejal fue entregado a sus familiares la noche del lunes.
    La AFIP salió a responderle a Carrió, en crisis con Macri

    La AFIP salió a responderle a Carrió, en crisis con Macri

    "Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Echegaray y su gente", publicó la diputada en la red social. Cuccioli destacó la amplia trayectoria de Horacio Castagnola , quien hasta hoy se desempeñó como director general de la DGI .
    Mallorca: Aumentan a ocho los fallecidos por inundaciones

    Mallorca: Aumentan a ocho los fallecidos por inundaciones

    Estas inundaciones constituyen una de las tragedias más graves causadas por lluvias en los últimos 25 años en España . Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil .
  • Efecto Bolsonaro llega al Congreso de Brasil

    Efecto Bolsonaro llega al Congreso de Brasil

    Si ningún candidato obtiene la mayoría de los votos , habrá que ir a una segunda vuelta el 28 de octubre. Jair Bolsonaro ha realizado una campaña polémica, pero eso le dio más votos .
    Espectaculos: Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin

    Espectaculos: Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin

    H: -No es necesaria, es fuera de lugar, es impertiente. Él la maltrató sin filtro: "Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos". Vos no quedás bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".
    Casa Blanca condena muerte de concejal opositor en Venezuela

    Casa Blanca condena muerte de concejal opositor en Venezuela

    Existen "informes contradictorios sobre lo ocurrido", declaró la vocera del Alto Comisionado, Ravina Shamdasani, en Ginebra. Sus ancianos padres y una hermana lloraron ante el féretro cubierto por una bandera de Venezuela .
  • Katy Perry abandona la música para centrarse en su salud mental

    Katy Perry abandona la música para centrarse en su salud mental

    Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom , su salud mental y su propia línea de zapatos.
    Tu bolsillo da el grito en septiembre por la inflación

    Tu bolsillo da el grito en septiembre por la inflación

    A nivel país, el INPC registró un crecimiento mensual de 0.42 por ciento, mientras que la inflación lo hizo en 5.02 por ciento. La variación es la mas alta desde marzo de este mismo año, en aquel mes el índice registrado fue de 5.04%.
    Kim Jong-un quiere que el Papa visite Corea del Norte

    Kim Jong-un quiere que el Papa visite Corea del Norte

    El vocero también afirmó que Moon presentará al papa Francisco el mensaje de Kim cuando se encontrará con el pontífice el 18 de octubre próximo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.