Sultanes, campeón de la LMB

Mexsport

Mexsport

El panameño Roberto Kelly hizo historia en el béisbol mexicano al guiar como piloto a los Sultanes a la victoria, que les había sido esquiva en los últimos diez años. El abridor Anthony Vasquez logró una gran apertura durante ocho innings de labor.

Con el sencillo de Peña, el estadounidense Chris Roberson consiguió la tercera carrera para los Sultanes, misma que le valió para quedarse con la Serie del Rey.

En un comunicado se detalló que los Guerreros comenzaron atacando en el partido con imparable productor de Alex González al prado derecho, llegando a tierra prometida Samar Leyva desde la intermedia con la primer carrera del juego.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la novena regiomontana está de fiesta y por ese motivo New Era lanza de manera conmemorativa la gorra de campeón para celebrar con el equipo de LMB.

El pitcheo de Ruddy Acosta por Guerreros también lució, aunque ayudado por la ofensiva de Sultanes que con casa llena y un out en la segunda baja, Sebastián Elizalde bateó para doble play.

En ese mismo octavo episodio el jardinero central Alejandro González salvó a los Guerreros con un espectacular clavado en lo profundo del campo a batazo de José Amador.

Regaló base a Ali Solís y aunque Julio Borbón no pudo avanzar de sacrificio, con hit de Ramiro Peña se colocaron hombres en las esquinas y tras elevado de Agustín Murillo ahora ante los disparos de Erick Casillas, de pisa y corre se empató de nuevo la pizarra 2-2.

El sexto cetro de los Sultanes fue al mando del único mexicano que los ha hecho campeones, Aurelio Rodríguez, en 1991 y la Serie Final la ganaron a Diablos en 7 juegos. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.