Susana Giménez tendrá su propia serie

Susana Giménez tendrá su propia serie

Susana Giménez tendrá su propia serie

"La estrella e ícono argentino que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", indica el comunicado emitido por la productora RGB.

Después de aparecer como un personaje de ficción en la serie Sandro, la serie, interpretada por Eugenia "China" Suárez y próximamente en la película sobre Carlos Monzón, encarnada por Celeste Cid, Susana Giménez tendrá su propia serie. Y a esa lista se suma ahora Susana Gimenez. "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso", fueron las palabras del padre de Romina Yan.

Además, el comunicado explica que la serie sobre la diva abarcará "las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad".

Tras el furor que generaron las series sobre las vidas de Sandro y de Luis Miguel a nivel local y regional, Susana Giménez decidió dar el visto bueno para que su vida también sea retratada en pantalla.

Hasta el momento, no se sabe más sobre el proyecto: ni director, ni mucho menos quién será la encargada de encarnar a la rubia.

Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará.

Todavía no se reveló quién sería la elegida para interpretar a la diva en esta producción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.