Taylor Swift pasa a la historia en los American Music Awards

Drake el rap de todos los récords

Drake el rap de todos los récords

"Me gustaría señalar que este premio y todos los que se han repartido aquí esta noche han sido votados por la gente". Quiero agradecerle a mi hija y no solo porque lo sea, sino porque cuando estaba embarazada fue una gran influencia.

La estrella del pop hizo así referencia a las inminentes elecciones legislativas en EE.UU., en las que los demócratas confían en recuperar el terreno perdido frente a los republicanos y el presidente del país, Donald Trump.

Otra que se llevó 4 premios fue Camila Cabello: mejor nuevo artista, mejor canción pop-rock, mejor vídeo y mejor colaboración (en los últimos tres casos por 'Havana').

Cabello, que aseguró estar "sin palabras", dio además las gracias a sus padres, presentes en la ceremonia, y a sus seguidores. Entre las performances más comentadas de la noche por su espectacularidad están las de Twenty One Pilots con 'Jumpsuit' y Cardi B con J Balvin y Bad Bunny con 'I Like It'.

Peor suerte corrió el canadiense Drake, que también tenía ocho candidaturas pero que se fue de vacío de la gala.

Camila Cabello con sus cuatro premios.

La 46 edición de los AMA's, que contó con Tracee Ellis Ross como maestra de ceremonias, comenzó con Taylor Swift interpretando en directo "I Did Something Bad".

Además de su propio premio, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana celebró el galardón que obtuvo el grupo Migos por Mejor grupo o dúo de Pop/Rock, al cual pertenece su esposo, el rapero Offset.

En cambio, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por los fans con sus votos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.