Twitter envió códigos extraños a sus usuarios

A varios usuarios de Twitter le llegaron extrañas notificaciones

A varios usuarios de Twitter le llegaron extrañas notificaciones

Se trata de una sucesión de números y letras que generó inquietud entre los cibernautas. De acuerdo con la cuenta oficial de soporte de Twitter, esos raros mensajes eran el código para el "círculo rojo" que acompaña al ícono de la aplicación en el desktop de los smartphones.

Miles de usuarios, incluido Jack Dorsey (uno de los fundadores de Twitter), recibieron este martes una serie de notificaciones "encriptadas".

"El porqué del equipo: 'Enviamos notificaciones de fondo invisibles para la app con cuentas (principalmente notificaciones sin leer, DMs, etc.)".

Tal como se explicó, el problema ya se resolvió. El problema hizo que estas notificaciones se hicieran visibles por un corto período de tiempo. "No sabemos exactamente por qué, pero se arregló rápidamente".

De esta manera, sin relación aparente con las notificaciones normales, los usuarios de iOS comenzaron a recibir secuencias alfanuméricas seguidas de dos puntos y números como 0, 1, 2, 19 o 20.

Recommended News

  • En sondeo de AMLO, gana T-MEC como nombre de nuevo acuerdo

    En sondeo de AMLO, gana T-MEC como nombre de nuevo acuerdo

    Ante la situación, López Obrador, lanzó la consulta en redes sobre las siguientes dos o tres opciones de nombres para el Tratado: (A) TEUMECA: T.ratado / E stados U.nidos / ME xico / CA nadá.
    Aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por El Mencho

    Aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por El Mencho

    El CJNG ha protagonizado batallas territoriales en todo el país y ha expandido su territorio y control. Entre los pocos datos que se tienen de él está su fecha de nacimiento, el 17 de julio de 1966.
    Hombre propina brutal golpiza a una mujer por un lugar de estacionamiento

    Hombre propina brutal golpiza a una mujer por un lugar de estacionamiento

    Tal fue su molestia, que el agresor bajó muy molesto y pateó el vehículo en el que viajaban la mujer y su mamá . La Policía de San Antonio informó que ya tiene identificado al hombre y que está realizando una investigación.
  • Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé

    Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé

    La ruptura se conoce luego que Bosé anunciara que se había instalado en México con dos de sus cuatro hijos . Ahora se sabe que el resto de los menores permanecen en España junto a Palau.
    El tiempo de Mattis podría estar agotándose

    El tiempo de Mattis podría estar agotándose

    Quiero decir, en algún momento, todos se van", dijo Trump en el programa " 60 Minutos " de la cadena CBS . "La gente se va. Nos llevamos muy bien, puede que se vaya. "Puede irse.
    Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

    Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

    De esta manera Pokémon originarios de Sinnoh como Turtwig , Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia. Aún así, es recomendable asegurarse de tener instalada en todo momento la última versión disponible del juego .
  • Trump llama

    Trump llama "cara de caballo" a Stormy Daniels

    Mientras, el abogado de Daniels , Michael Avenatti , calificó las declaraciones de Trump de "indignantes". "No importan las vueltas o comentarios que Stormy Daniels o su abogado, el Sr".
    Violó y mató a su hijastra de 9 meses — Aberrante

    Violó y mató a su hijastra de 9 meses — Aberrante

    Efectivos de la policía científica peritaron la casa en la que Sosa vivía con la madre de la beba , en 3 entre 126 y 128. El terrible suceso causó tanta indignación entre los vecinos que éstos incendiaron la casa del presunto violador .
    Colombia despacha a Costa Rica

    Colombia despacha a Costa Rica

    Desde los primeros minutos del segundo tiempo Colombia peleó por ampliar el marcador y Costa Rica , impotente, por no ajustar un nuevo revés.
  • No es tu internet, YouTube reporta fallas a nivel mundial

    Thanks for your reports about YouTube , YouTube TV and YouTube Music access issues. La caída del servicio fue inusual para un sitio web de este calibre.
    Durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

    Durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

    Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado", afirmó la mujer, que se casó con Carroll en 2011. Además, el hombre tiene una orden de alejamiento de su exesposa y de su antigua suegra por el término de un año.

    YouTube, la plataforma de video se cayó a nivel mundial

    Según un tweet del equipo técnico de la plataforma, el fallo se ha dado en varios países, pero ya se encuentran solventándolo. La falla fue reportada por usuarios de redes sociales y en Twitter se volvió tendencia la etiqueta #YouTubeDOWN .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.