#Video México ya le gana a Costa Rica

Gustavo Matosas fue presentado como nuevo entrenador de Costa Rica

Gustavo Matosas fue presentado como nuevo entrenador de Costa Rica

El Tri mostró mayor ímpetu que orden dentro del terreno de juego y Ángel Saldívar estuvo cerca de abrir el marcador al rematar un centro por derecha, conectó con la cabeza, pero el guardameta Keylor Navas se lanzó hacia su derecha y evitó la caída de su marco. Pese a la iniciativa mexicana, al minuto 28, Bryan Ruíz tomó la pelota y la distribuyó abierta por la banda a Venegas, quien encaró pero chocó con la zaga azteca. Para la parte complementaria, México salió en busca de la igualada y Henry Martin sacó un disparo de media distancia, pero el esférico se fue por encima del travesaño.

México no desistió, y en una triangulación entre Damm y Martín cayó el segundo gol, gracias un buen remate del América.

En su llegada a Monterrey para enfrentarse a México el próximo jueves 11 de octubre en el Estadio Universitario, 'El Volcán', González aseguró que, por la variedad de recursos y jugadores que tiene a su disposición, el fútbol mexicano es superior al costarricense: "Vi la primera convocatoria que hizo el técnico Ferretti, ahora también cambió".

Ricardo Ferretti fue nombrado entrenador interino del 'Tricolor' después de la decisión de Juan Carlos Osorio -hoy en Paraguay- de no seguir en el cargo. El DT brasileño ha sorprendido con la lista de convocados para los amistosos. Lozano supera a Raúl Jiménez quien vale 15 millones, José Corona de 12 millones y Néstor Araujo con 9 millones.

Gustavo Matosas se convirtió en el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, luego de que concluyeran de forma exitosas las negociaciones entre la federación y el estratega uruguayo en últimos días.

Relacionado al encuentro frente a México, el cuadro 'Tico' podrá contar con Keylor Navas. En la jornada pasada, el portero de Real Madrid pidió no ser llamado, pero ahora está disponible para el juego en Monterrey.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.