Violó y mató a su hijastra de 9 meses — Aberrante

Horror en Ensenada: abusan y matan a una bebé y vecinos queman casa del padrastro

Horror en Ensenada: abusan y matan a una bebé y vecinos queman casa del padrastro

Según publica El Día, Maira contó a los policías que salió junto a su suegra porque debía ir a hacer unos trámites y decidió dejar a su hija al cuidado de su pareja, ya que "todavía no se había recuperado de una afección en los pulmones y el día estaba muy feo", reveló un investigador consultado por este diario.

Sosa, quien llegó al hospital en la ambulancia que trasladaba a la bebé, abandonó el edificio antes de que llegaran agentes del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales, responsables de investigar la violación.

Se especula que antes de que Jonathan fuera a pedirle ayuda a su padre había violado a la bebé, pues cuando los doctores revisaron a la menor notaron que tenía señales de abuso sexual en los genitales.

En esos momentos de confusión, el acusado huyó del lugar en su bicicleta, pero fue detenido cuando escapaba hacia La Plata, y fue trasladado a la comisaría 2° de Ensenada, donde era indagado. El detenido tiene antecedentes: había cumplido una condena de dos años de cárcel entre 2015 y 2017 por "tentativa de robo en poblado y en banda" en las Unidades 9 de La Plata y 45 de Melchor Romero.

Efectivos de la policía científica peritaron la casa en la que Sosa vivía con la madre de la beba, en 3 entre 126 y 128.

El terrible suceso causó tanta indignación entre los vecinos que éstos incendiaron la casa del presunto violador. La investigación está caratulada como violación seguida de muerte y está a cargo de María Cecilia Corfield, de la UFI N° 15 de La Plata. Cualquier ciudadano puede hacer la denuncia si conoce el hecho de que un menor de 18 años es víctima de abuso sexual, y el Poder Judicial está obligado a investigar los hechos denunciados aunque no hayan sido ratificados por los tutores del niño, niña o adolescente.

Recommended News

  • YouTube, la plataforma de video se cayó a nivel mundial

    YouTube, la plataforma de video se cayó a nivel mundial

    Según un tweet del equipo técnico de la plataforma, el fallo se ha dado en varios países, pero ya se encuentran solventándolo. La falla fue reportada por usuarios de redes sociales y en Twitter se volvió tendencia la etiqueta #YouTubeDOWN .
    Santa Lucía es viable como nuevo aeropuerto: agencia de la ONU

    Santa Lucía es viable como nuevo aeropuerto: agencia de la ONU

    No es correcto lo que se está planteando, el gobierno debe de tomar decisiones y no puede sacarle la vuelta al bulto. La realización de la consulta está programada del 25 al 28 de octubre .
    ¡Chris Pratt era el muñeco Chuckie de niño!

    ¡Chris Pratt era el muñeco Chuckie de niño!

    Donde se le ve a Pratt , cuando tenía 2 o 3 años de edad, junto a la imagen de Chuckie , con un atuendo muy similar. Chris Pratt tiene una genial relación con su familia y así lo demuestra su última publicación de Instagram .
  • Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Los nipones se impusieron en una guerra de goles a los charrúas en un amistoso internacional. El estadio Saitama será el escenario para este encuentro correspondiente a la fecha FIFA.
    Representante de Acnur y OIM destacó labor de países ante éxodo venezolanos

    Representante de Acnur y OIM destacó labor de países ante éxodo venezolanos

    Trujillo afirmó que lo que se está viviendo con el éxodo venezolanos es "una crisis migratoria " con una gran dimensión nacional, regional y global.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Robles de Laciana despedirá este lunes a Eduardo Arroyo

    Robles de Laciana despedirá este lunes a Eduardo Arroyo

    Entre sus últimas exposiciones se encuentra la reunida en París en octubre de 2015, una muestra sobre sus mejores retratos. Aunque él siempre ha confirmado su pasión por la escritura, a la que también ha dedicado parte de su vida.
    Promueven detección temprana de cancer de mama en Guadalajara

    Promueven detección temprana de cancer de mama en Guadalajara

    Mientras en otros recintos habrá conferencias magistrales de casos, testimonios y recomendaciones para tratar esta enfermedad. Datos de 2014 reportaban que había 700 mastógrafos en instituciones públicas de salud , 6% corresponde a unidades móviles.
    Internacionales: Francisco denunció que

    Internacionales: Francisco denunció que "falta voluntad política" para combatir el hambre

    La reina Letizia, embajadora especial para la Nutrición de la FAO , instó hoy a cambiar el sistema mundial alimentario para acabar con cifras "abrumadoras" como los 821 millones de personas que pasan hambre .
  • Pippa hace tía a Kate Middleton

    Pippa hace tía a Kate Middleton

    Mary's en Paddington, al oeste de Londres, la instalación médica donde Kate, la duquesa de Cambridge , dio a luz a sus tres hijos. De hecho el pasado viernes asistió a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en la capilla del castillo de Windsor.
    Prescott inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

    Prescott inyecta vida a los Cowboys y aplastan a Jaguars

    Blake Bortles hizo poco para los Jaguares , al conectar un pase de 34 yardas con Dede Oestebrook, pero nada más. Los Cowboys (3-3) ganaron sus primeros tres partidos de la temporada en el AT&T Stadium por primera ocasión.

    "Todo me molesta porque es todo mentira" — Nahir Galarza

    Galarza está alojada con otras tres internas en la unidad carcelaria paranaense que es la única en Entre Ríos para mujeres.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.