Windsor calienta motores para la boda de Eugenia de York

La hija de Robbie Williams de 6 años será dama de honor en una boda de la realeza británica

La hija de Robbie Williams de 6 años será dama de honor en una boda de la realeza británica

La princesa Eugenia llevó un vestido blanco de Peter Pilotto y Christopher De Vos, que acompañó con unos pendientes de diamantes y esmeraldas, regalo del novio, y una tiara Greville Kokoshnik, que lucía también esas piedras preciosas y que fue cedida especialmente para la boda por su abuela.

Durante la ceremonia, la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, leyó una pasaje de la Biblia mientras que el tenor italiano Andrea Bocelli cantó el Ave María de Franz Schubert. El traje fue el resultado de un profundo estudio de los diseños que llevaron otras novias de la Familia Real británica y su diseño incorporó una serie de pedidos de la Princesa, quien trabajó codo a codo con los autores en su taller de East London.

Luego de la tradicional ceremonia de bodas, los novios intercambiaron sus votos.

Calcando la escenografía de la boda de Harry y Meghan, con casi la misma pompa que ellos, y casi cinco meses después, se ha casado la princesa de York, Eugenia Victoria. Hijo del contador británico George Brooksbank y Nicola, Jack tomó un camino profesional menos conservador. Dirigió un elegante bar de cócteles en Londres muy apreciado por la aristocracia inglesa, llamado Mahiki, y desde entonces lanzó su propio negocio mayorista de vinos.

La hija de Robbie Williams de 6 años será dama de honor en una boda de la realeza británica

Una historia muy diferente la que vivió Eugenie quien creció en el corazón de Windsor, más precisamente en la residencia Royal Lodge.

Aunque ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión al trono, la nieta de Isabel II no tiene compromisos reales ni agenda, razón por la que la asociación antimonárquica Republic se niega que se paguen con fondos públicos 2,5 millones de euros que irán destinados a la seguridad del evento.

Aunque es algo raro que esto pase, Jack tuvo desde el primer momento la aprobación de la familia real.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.