5 cosas que no te conviene comprar en el "Buen Fin"

Mercado Libre y Google innovan con comandos de voz para este Buen Fin

Mercado Libre y Google innovan con comandos de voz para este Buen Fin

De mantener una tendencia similar, se podrían alcanzar las ganancias proyectadas por cámaras comerciales en este Buen Fin, cuyo monto ascendería a los 65 millones de pesos.

Durante este fin de semana de descuentos, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verificará se respete cada una de las ofertas anunciadas por los comercios participantes. "Pues sucede que hace uno la compra de algún producto y luego en otro lugar tiene mejor precio", señala Manuel Soto.

Aquí en la ciudad más de 5 mil tiendas tienen los descuentos para que los ciudadanos aprovechen las ofertas y compren regalos previos a diciembre para Navidad.

Recordó que el año pasado en viernes, la afluencia era poca pero esta vez ha existido una buena respuesta de los consumidores sobre todo en las tiendas departamentales y centros comerciales.

"De igual forma, resulta importante hacer un llamado a los consumidores de Hidalgo para que reflexionen, se informen y decidan libremente sobre sus compras, tomando en cuenta posibles consecuencias en su salud, su economía, el medio ambiente y las implicaciones personales", dijo el morenista.

Para más información acerca de las promociones que Amazon México tendrá durante el Buen Fin puedes visitar su sección especial para este fin.

El Ayuntamiento de Puebla tuvo un acuerdo con las organizaciones para que liberaran el primer cuadro de la ciudad desde este 16 hasta el 19 de noviembre para que los comerciantes bien establecidos no tuvieran afectaciones en sus ingresos.

Como parte de las medidas de seguridad para evitar caer en estafas durante este Buen Fin, se recomienda a la población en general tener mucho cuidado con el famoso "tallado de tarjeta", así lo declaró el delegado regional de la Comisión para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), zona centro del país, Javier Mawad Roberts.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.