5 sitios que recopilan las mejores ofertas del Buen Fin

El Buen Fin 2018 se realizará del 16 al 19 de noviembre próximos Cuartoscuro

El Buen Fin 2018 se realizará del 16 al 19 de noviembre próximos Cuartoscuro

"Hay buen ánimo por parte de los consumidores", declaró Bravo Aguilera.

Los smartphones serán, sin duda, de los artículos más buscados durante el Buen Fin.

Mientras que la señora Consuelo aseguró que ahorró todo el año para aprovechar las ofertas del Buen Fin, y cambiar de televisión, refrigerador y estufa, todo con pago en efectivo, porque dijo "son mejores los descuentos".

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez, comentó que desde septiembre y octubre el organismo monitoreo precios para verificar "que no le tomen el pelo" a los compradores.

Unos 100 mil establecimientos comerciales y de servicios de todo el país arrancaron en este viernes la octava edición de la campaña comercial El Buen Fin, la cual durará hasta el próximo lunes 19, aprovechando el puente vacacional con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana. También refrigeradores y lavadoras.

De manera que, los intereses de las deudas que se adquieran durante este fin de semana no se verán incrementadas, cuando menos, de manera inmediata aunque puede ser que sí en una pequeña magnitud dependiendo del plazo al que se vayan a pagar y su monto.

Para que no dejes que los estafadores hagan su "buen fin" a expensas tuyas, el Consejo Ciudadano de la CDMX recomienda que no pierdas de vista tus tarjetas de crédito al momento de hacer compras y revisar que las cantidades de los tickets coincidan.

El comercio electrónico es fundamental para las ventas de boletos.

Derivado de estas compras y la comisión que cobran los bancos a comercios que tienen contratada una terminal punto de venta para poder recibir pagos con tarjetas, los bancos registrarían un ingreso de por lo menos mil 516.2 millones de pesos, cifra 5.7% superior a la del año pasado.

En ese sentido, si eres buen pagador y cada mes liquidas el total de tus deudas en tus tarjetas no enfrentarás ningún problema con intereses.

Las promociones tipo 2×1 o 3×1, en realidad condicionan una compra de más productos, por lo que, aunque el costo unitario sea menor, a veces se pueden convertir en un gasto mayor y dependerá de que tanto utilice el producto adquirido para evaluar beneficios en la compra de gran volumen.

Este evento comercial tiene como finalidad fomentar el comercio a través de la promoción de productos y servicios, haciendo uso de ofertas, descuentos o rebajas sobre precios y planes de créditos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.