Alegna y 'Canelo', ganadores del Premio Nacional de Deportes

Saúl Álvarez se llevó la distinción en la rama de deporte profesional

Saúl Álvarez se llevó la distinción en la rama de deporte profesional

Llama la atención que la categoría de árbitro o juez quedó desierta.

Además de 'Canelo', la marchista Alegna González obtendrá el galardón en la categoría no profesional. En total, serán entregadas ocho distinciones, de las cuales sólo dos serán para mujeres.

La Atleta mexicana, Alegna González puso el nombre de México en alto y fue orgullo de una nación entera al conquistar la medalla de oro en acciones de los 10 mil metros de caminata, dejando asì una marca histórica, pues es la primera mexicana que consigue esta presea en la historia de los Mundiales de atletismo Sub 20.

Este miércoles la Semar entregó el premio exclusivo a su atleta naval Alegna Aryday González Muñoz, de Ojinaga, Chihuahua.

Otras entregas que se harán en el marco del máximo reconocimiento en la materia serán el Premio al Mérito Deportivo para Samantha Terán Quintanilla, especialista en Squash, y para el empresario Olegario Vázquez Raña. Salvador Quirarte Villaseñor, presidente de los Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue condecorado en la categoría II (por fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes).

Conoce a los ganadores del Premio Nacional de Deportes y del Premio Nacional de Mérito Deportivo 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.