Amazon lanza dispositivo Echo para México

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Amazon dio a conocer que Alexa, el cerebro que opera la familia de dispositivos Echo, llegará a México, junto con cuatro dispositivos que operan con Alexa: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot; además de un nuevo dispositivo inteligente para el hogar, el Amazon Smart Plug.

Con este anuncio, México se convierte en el primer mercado latinoamericano en recibir a Alexa en un español nativo, pues aunque las bocinas Echo pueden comprarse en cualquier país, sólo se comunica en inglés.

La nueva app de Alexa ya es visible en la Tienda Windows, pero de momento solo se puede descargar en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Ahora, y en menos de un año, Alexa ya habla los idiomas nativos de Japón, Australia, India, Francia, Austria, Irlanda, Canadá, Italia y España, entre otros.

Para lograrlo en México, la empresa puso a prueba un piloto desde el verano pasado con consumidores nacionales, así, ellos alimentaron los conocimientos y lenguaje de Alexa.

Las mejoras antes mencionadas hacen alusión a la innovación en cuanto al lenguaje que Alexa será capaz de detectar, pues sus conocimientos generales están curados directamente por mentes nacionales, para así, brindarle una experiencia cercana y confiable al usuario.

Federico Pedersen, gerente de Amazon Music en México, aseveró que el anuncio del lanzamiento permite a la compañía brindar a sus clientes "una increíble selección musical, incluido contenido local y global cuidadosamente seleccionado y creado para los amantes de la música en México". Tendrá un precio de 2 mil 499 pesos.

Reproduciendo: Mira esto: Amazon Echo Dot 3: Más potente y elegante pero igual.

La Skill de Domino's que contiene Alexa, puede ser vinculada con la APP Dominos Mx, de manera que puedas seguir pidiendo tus pizzas favoritas o rastrear una entrega sin la necesidad de hacer un solo clic; a través de palabras clave como: "Alexa, pide mi pizza a Domino's" o "Alexa ¿cómo va mi pizza?".

Recommended News

  • Mercedes también quiere la Copa de Constructores

    Mercedes también quiere la Copa de Constructores

    Pero de esos dos, Roscoe es quien se destaca más y hasta forma parte de una agencia de modelos por la que gana hasta 700 dólares por día.
    La premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de morir

    La premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de morir

    Junto con él recorrió varias ciudades y Lima fue la última que pudo visitar antes de que la metástasis invada su organismo. Según el diario LA NACION, la noticia se hizo viral a partir de una entrevista realizada al actor Carlos Villagrán (Kiko).
    Enrique Balbi, vocero de la Armada, será agregado naval en Estados Unidos

    Enrique Balbi, vocero de la Armada, será agregado naval en Estados Unidos

    Fue comandante del ARA Salta y director de la Escuela de Submarinos y Buceo en la Base Naval de esa ciudad. Está casada con Patricia Jarrige, tiene tres hijos y vive en Olivos.
  • Retrocede la inflación en Venezuela, llega a 148 %

    Retrocede la inflación en Venezuela, llega a 148 %

    Indicó que pese a esto, el país continúa en hiperinflación porque el Gobierno no toma ninguna medida "que sirva para salir de esta tragedia".
    Robot debuta en China como presentador de noticias

    Robot debuta en China como presentador de noticias

    En realidad, de presentadores digitales de la agencia de noticias Xinhua hay dos: uno habla en chino y el otro, en inglés . Es mi primer día en la agencia de noticias Xinhua . "Pretendo traerles las noticias actuales", concluye.

    El 12 de noviembre WhatsApp eliminará fotos, mensajes y archivos

    Y es que aunque WhatsApp cuenta con un cifrado de extremo a extremo , las copias de seguridad de Google Drive no lo están. Ahora, si te interesa tener guardado tu historial de relaciones que has sostenido por WhatsApp , debes poner atención.
  • Whatsapp borrará chats y archivos: Te contamos cómo no perderlos

    Whatsapp borrará chats y archivos: Te contamos cómo no perderlos

    Una vez abierto el WhatsApp , el usuario debe dirigirse al botón de Menú, luego Ajustes y Chats . La solución que ofrece WhatsApp es usar una contraseña difícil en la cuenta de Google .
    Trump restringe el asilo a los inmigrantes

    Trump restringe el asilo a los inmigrantes

    El gobierno de los Estados Unidos , presidido por Donald Trump anunció que restringirá la entrada de personas ilegales a su país por 90 días.
    Boeing advierte sobre un peligro en sus nuevos aviones

    Boeing advierte sobre un peligro en sus nuevos aviones

    La declaración de Boeing no dijo si su consejo era específico para el 737 MAX o si incluía otros modelos de aviones. Según esta fuente, la aeronave puede bajar el morro cuando se detecta la posibilidad de una entrada en pérdida.
  • Netflix anuncia animes basados en Pacific Rim y Altered Carbon

    Netflix anuncia animes basados en Pacific Rim y Altered Carbon

    Trese : La protagonista, Alexandra Trese , se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales. Netflix revivirá Titanes del Pacífico - 71% , en formato serie, con Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners .

    ¿Cuánto cobra Neymar por aplaudir a la afición del PSG?

    Y es que el brasileño recibe 375.000 euros cada vez que se acerca a la afición y por el simple hecho de aplaudir. Y es que ha salido a la luz, tal y como recoge RMC , que algunos jugadores cobran primas por comportamiento .
    Lorenzo Ferro ganó un premio e

    Lorenzo Ferro ganó un premio e "insultó" a Macri y Trump

    Me voy enchiladísimo", escribió el actor luego, después de que desde la organización le otorgaron un postre en su honor. Ahora la gloria le llegó en México, donde el actor apeló a su rebeldía insolente en la dedicatoria de un premio .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.