Apareció Luis Núñez y puso condiciones para entregarse a la justicia

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre

Ex futbolista de la UC está prófugo de la justicia desde octubre

Al contar con antecedentes penales, tras cumplir una condena de 4 años y 64 días por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas, Núñez quedaría en prisión preventiva, por lo que exige se tomen en cuenta las peticiones de Gendarmería.

Luis Núñez, ex futbolista de la UC, lleva solo un año de libertad, pero continúa en problemas con la justicia.

El exfutbolista Luis Núñez, famoso por su paso en Universidad Católica, es buscado por la justicia como sospechoso de participar en el asesinato de una persona en la población La Legua el pasado 10 de octubre.

En tanto, el sobreviviente identificado como Mario Albornoz Bustamante, quien tenía el fémur destrozado por otro disparo, acusó a Andrés Vergara Baeza y a Núñez como agresores.

Además, tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína.

Por tal razón, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el episodio, pero el ex jugador formado en la UC no ha sido encontrado.

"Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", dice la orden dictada por la jueza Carolina Gajardo. Ni siquiera su abogado, Juan Hernández, ha logrado contactarse con él.: "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él". Dudo que sepa que lo están buscando.

De acuerdo a La Tercera, el exjugador se reunió con su abogado, Juan Hernández, para determinar los pasos a seguir en torno a su caso y en la que el volante habría puesto un par de condiciones, con el fin de garantizar las condiciones mínimas de seguridad para el cumplimiento de una eventual prisión preventiva.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.