Ariana Grande será la mujer del año

Ariana Grande rompe récords en Spotify y se convierte en la Mujer del Año

Ariana Grande rompe récords en Spotify y se convierte en la Mujer del Año

" Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular de la industria", dijo Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard, sobre la cantante.

La publicación nombró este martes a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018.

Artistas que han recibido este premio anteriormente han sido Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez. "Tiene valor, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año", añadió.

Su disco Sweetener -que contiene hits como God is a Woman y No Tears Left to Cry- la artista logró mantenerse varias semanas en el puesto número uno en la lista Billboard.

Por otro lado, en Spotify, rompió records al convertirse en la primera cantante mujer que superó las 8 millones de escuchas gracias a la canción thank u, next en la que habla de sus exparejas. Grande recibirá el premio en el 13 ° evento anual de Mujeres en la Música de Billboard el 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, la igualdad de género, los derechos LGBTQ y Black Lives Matter en sus redes sociales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.