Avengers 4 podría durar más de 3 horas, revelan hermanos Russo

¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4

¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4

Avengers 4 se estrena el 3 de mayo del 2019.

Recientemente, Joe Russo durante la apertura de su nuevo restaurant, "Duello", realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, de las cuales fue rápidamente invadido por los fans de Marvel.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Joe Russo, director de la cinta, estima que la película podría tener una duración de tres horas, sin embargo aseguró que desconocen si esto es válido para Marvel.

Avengers 4 es la película más esperada de todos los tiempos, ya que millones de fanáticos desean saber que sucederá con el equipo de los Vengadores que sobrevivieron a Thanos en Infinity War.

"El tiempo de duración de Vengadores 4 está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene", explicaba.

En cuanto a la postproducción, adelantaron que "vamos aproximadamente a la mitad del proceso de edición". Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas VFX. Estos requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo.

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla. "Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película", explicó Russo. "Cien por ciento. Las más altas de cualquiera de las películas hechas hasta ahora, sin dudarlo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.