¡Backstreet Boys está de regreco con 'DNA', su nuevo álbum!

Los miembros del quinteto norteamericano Backstreet Boys

Los miembros del quinteto norteamericano Backstreet Boys

Los Backstreet Boys anunciaron nuevo disco y gira mundial y sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, quieren mirar hacia adelante, consignaron agencias. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. "Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Brian Littrell.

Hace unas horas el grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie lanzó su segundo sencillo del disco del disco DNA, como parte de la renovación que están haciendo en su música, la celebración de sus 25 años de trayectoria, la famosa 'boy band' recorrerá el mundo con la gira denominada 'DNA World Tour'.

La gira comienza el 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal y finalizará el 15 de septiembre de 2019 en Newark, Nueva Jersey. "Hay un futuro para nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", apuntó A.J.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible". La "boy band" también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable.

Durante la década de los 90, la banda se posicionó como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial gracias a temas como "As long as you love me", "Everybody", "I want that way", "Larger tan life", entre otros. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás" contó A.J. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios. "Soy un poco anticuado en ese sentido", opinó Brian sobre el negocio musical.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.