Bebé "Millonario": nació antes del Superclásico y lo llamaron River Plate

Hincha argentino nombró 'River Plate' a su bebé recién nacido

Hincha argentino nombró 'River Plate' a su bebé recién nacido

El nacimiento del pequeño llega en el marco de la tan esperada final de la Copa Libertadores 2018, partido que disputarán River Plate y Boca Juniors desde este sábado en la Bombonera.

Nahuel Bejerano es el papá del bebé que nació hace apenas dos semanas y el ideólogo de ponerle el insólito nombre al niño. "Es una manera de agradecer tanta felicidad", explicó en diálogo con TN.

En Argentina, la pasión por un club de fútbol es algo que suele heredarse entre padres e hijos y muchas veces el sentimiento es inexplicable.

¿Por qué? El nombre y apellido de la mamá es nada más y nada menos que Ana Sofía Plate.

'Agustín' fue el elegido por la madre, mientras que el padre decidió agregarle 'Enzo', por Francescoli; y 'River', como tercer nombre, según publica el portal Nexofin.

Y lo justificó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria".

Agustín Enzo River Plate es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo", contó Agustín sobre la curiosidad del caso. "Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", relató muy orgulloso Nahuel.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.