Blizzard casi anuncia Diablo IV durante la Blizzcon

El anuncio de Diablo IV se habría cancelado en el último momento

El anuncio de Diablo IV se habría cancelado en el último momento

Veremos como sigue gestionando esta crisis Blizzard Entertainment y si al final los jugadores olvidan este agravio y terminan jugando en masa a Diablo: Immortal cuando este sea lanzado en iOS y Android.

Diablo es una de las franquicias de videojuegos para ordenadores y consolas más importantes que existen.

"El plan original de la BlizzCon 2018, de acuerdo a dos personajes familiarizadas con los planes de Blizzard, era anunciar el juego móvil Diablo Immoral y luego terminar con un video en el que el fundador de la compañía, Allen Adham, le diría a la audiencia que Diablo 4 4estaba en desarrollo pero aún no estaba listo para ser mostrado". Un tiempo demasiado grande, 6 años ya, desde que saliese este último Diablo III, más que suficiente para que la compañía se hubiese sacado un teaser de Diablo IV.

Aquí te presentamos todo lo que se anunció durante la Blizzcon 2018. Y es que, a pesar de que el desarrollo de una nueva entrega es un secreto a voces, la confirmación oficial de Diablo 4, por discreta que fuera, hubiera ayudado a subir los ánimos de los aficionados y contribuido a una mejor recepción del salto a dispositivos móviles de la marca.

El farmeo llegará a los móviles ¿O nos sorprenderá Blizzard?

El anuncio de un juego de la franquicia para móviles decepcionó y de que manera a los fans de la franquicia, hardcore donde los haya. Dudo que el farmeo extremo que siempre ha acompañado a Diablo sea extrapolable a su versión para móviles. ¿Fallas rápidas de un par de minutos? ¿Funcionaría?

"Algunas de ellas son en conjunto a externos, como Diablo: Immortal". Y es que en los últimos meses muchas han sido las noticias y filtraciones que apuntaban al inminente anuncio de un nuevo título que prosiguiera la historia de Diablo o bien, incluso el salto a un nuevo género (shooter cooperativo) o de una nueva propiedad intelectual.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.