"Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" — Mauricio Macri

Las finales de Copa Libertadores de Boca en La Bombonera

Las finales de Copa Libertadores de Boca en La Bombonera

En 2010, por mencionar un antecedente, la lluvia obligó a que se suspendiera un Boca-River en La Bombonera.

A falta de horas para el partido entre Boca y River por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo parecen tener definidos a la mayoría de los titulares.

A partir de lo anticipado por meteorólogos, durante los últimos días los cancheros de Boca hicieron énfasis en enriquecer el sistema de desagüe con el fin de airear el campo de juego y que, en caso de caer mucha lluvia, el agua pueda filtrarse con mayor facilidad y rapidez, indicó diario La Nación. A diferencia de las otras instancias previas del certamen el tanto obtenido en condición de visitante no tendrá doble valor.

Teo Gutiérrez fue tajante al ser consultado sobre la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River.

Las lluvias estaban pronosticas para ayer por la noche.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón "Wanchope" Abila y Cristian Pavón.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo si bien en el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, se estima que el Millonario formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Recordemos que el duelo está previsto para las 3:00 p.m., hora colombiana y que las puertas del mítico estadio se abrirán tres horas antes para que empiecen a ingresar, de a poco, los 53 mil hinchas que son esperados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.