Brisa Fenoy debuta como jurado en la gala 7 de ‘OT’

Operación Triunfo niega decidir sus resultados antes de la gala tras una imagen polémica de Brisa Fenoy

Operación Triunfo niega decidir sus resultados antes de la gala tras una imagen polémica de Brisa Fenoy

EP 'Operación Triunfo 2018' llega esta noche a su séptima gala, la que promete ser una de las más emocionantes de la edición con Marilia y Noelia jugándose su continuación en el programa.

Una imagen publicada en el perfil de Twitter de la academia de OT en el que se podía ver a Brisa Fenoy, la cuarta miembro del jurado de la noche, en la que aparecía su hoja de apuntes encima de la mesa del jurado y viendo de cerca la imagen se veía ya el veredicto, antes de empezar la gala.

Los concursantes abrirán la gala con 'Don't stop me now' como grupal, haciendo así su particular homenaje al aclamado grupo Queen.

Noelia y Marilia son las nominadas de la semana y una de las dos dirá adiós al programa.

Sabela y Miki cantarán No olvidarme de olvidar de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, Love on top de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán Contamíname de Pedro Guerra.

Los demás, cantarán individualmente: Famous Nobody but you de Cesár Sampson; Natalia, Flames de David Guetta y Sia; y María, Voy en un coche de Christina y los Subterráneos. Por un lado, el cantautor italiano Eros Ramazzotti, que el 23 de noviembre publica su 15º álbum, Hay vida (Vita ce n'è), en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. La gira pasará por España en marzo. Su sencillo Reggaetón Lento sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube y obtuvo Multi-Platino en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El programa musical OT pasa de una polémica a otra en una edición que no está saliendo tan bien como se preveía tras el éxito de la pasada.

También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40Principales como Artista Revelación. Esta semana dará su primer concierto en Madrid y lanzará su nuevo single Parriba, una canción con un mensaje de positivismo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.