Camilo Sesto volverá al país en febrero

Camilo Sesto y Marta Sánchez estrenan una nueva versión sinfónica de 'Perdóname'

Camilo Sesto y Marta Sánchez estrenan una nueva versión sinfónica de 'Perdóname'

La primera colaboración de los cantantes españoles Camilo Sesto y Marta Sánchez aparece disponible desde hoy en varias plataformas de internet, y llama la atención por ser una versión sinfónica del popular tema Perdóname. El artista, de 72 años, ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este proyecto a modo de despedida.

El sencillo forma parte del álbum Camilo Sinfónico, producción en la cual el intérprete valenciano versiona sus canciones más conocidas con un formato de cámara. La música ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de RTVE, gracias al productor y arreglista sinfónico Pepe Herrero, el director musical de Mónica Naranjo, que ha desarrollado un laborioso trabajo combinando las pistas de voz procedentes de las cintas originales de Camilo Sesto.

El próximo 23 de noviembre, se pondrá a la venta el disco en dos ediciones, la estándar con 12 canciones y una deluxe que incluye también las colaboraciones de grandes artistas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler o Ruth Lorenzo, junto a un documental biográfico en DVD de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.

La idea de realizar este disco surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó de " Vivir así es morir de amor" con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60 aniversario de TVE en diciembre de 2016.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.