Cancelan show de BTS por playera con foto de bomba atomica

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa

La banda surcoreana BTS no aparecerá en el show que tenía agendado en la televisión japonesa, luego que se instalara la polémica por la camiseta usada por uno de sus miembros. Se viralizó una fotografía de uno de sus integrantes vistiendo una remera con la imagen de la una bomba atómica yuxtapuesta con el festejo de la independencia coreana de Japón después de la Segunda Guerra Mundial.

Las redes sociales en Japón se saturaron de conversaciones sobre la fotografía de Jimin portando la camiseta con la imagen y las palabras "patriotismo" y "Corea" en inglés.

TV Asahi se contactó con la compañía discográfica que representa a la banda para averiguar porqué eligió vestir esa prenda. En el comunicado, la cadena también ofreció disculpas a los televidentes por la decepción que les causaron. Por otro lado, el vocero de la compañía, Shinya Matsuki, se negó a hacer más declaraciones.

Por su parte, Universal Music, asegura que su apoyo hacia la popular banda continúa, aunque confirmó la cancelación de su presentación en la Music Station.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.