Cerrado: Florentino Pérez ata el primer fichaje del Real Madrid para enero

Cappa

Cappa"Creo que Solari dijo lo que la gente quiere escuchar y no lo que él a lo mejor piensa

Otro que no ha salido bien parado, de momento, ha sido Isco Alarcón, que nuevamente ha perdido el puesto de titular y suma ya dos partidos saliendo desde la banca. Pero en un deporte en el que juegan tíos de 90 kilos es normal que haya golpes. El fútbol es un deporte de contacto y la acción de Sergio Ramos fue involuntaria. "Siento el compromiso y la seriedad de los jugadores en cada partido”, ha dicho".

"Todos los partidos hay que jugarlos, da igual la entidad de los rivales, hay que hacer muchas cosas bien para luego ganarlos. Todos están comprometidos para hacer funcionar esto para que nos vaya bien".

Este domingo 11 de noviembre el Real Madrid visitará el Estadio Balídos para enfrentar al Celta con motivo de la jornada 12 de La Liga 2018. "Lo que debe hacer es comerse el escenario cada vez que juega como ya hizo en Plzen". Los veo con esas ganas de ganar.

Sobre los que juegan con él y no con el anterior entrenador, apuntó que "no sé por qué no tenían minutos".

"Me ha gustado en todas partes, tiene condiciones para jugar en la izquierda, arriba, de delantero centro, de mediapunta, y de lateral izquierdo empezó allí y la puede hacer perfectamente".

"Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición".

Un triunfo para quitarse lo de interino: cada partido es definitivo por muchas cosas. Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. "Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al cien por cien tan rápido, pero está entrenando para lograrlo", reconoció. Quieren ganar y para eso hay que hacer mucha cosas, el nivel competitivo no lo descubro yo ahora. Salen once y la labor del entrenador es elegir, pero los jugadores lo tienen muy claro.

Mariano, Vallejo, Varane y Marcelo también se quedan fuera por lesión.

Keylor y su suplencia: si he hablado o no con él corresponde a lo privado.

Por último, le volvieron a preguntar a Solari sobre el comportamiento de Keylor a la hora de ser suplente y el argentino volvió a recalcar lo mismo que había dicho sobre el guardameta: "Keylor es un hombre fuerte, un hombre de fé, muy querido por el vestuario y que es un gran profesional. El mío es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido". "Lo cierto es que los minutos que han jugado lo han hecho muy bien, han trabajado un montón, estuvieron serios y no se ha notado esa juventud, sabemos lo que significa el Real Madrid, han jugado en el Bernabéu, en Europa y Copa y no se ha notado el peso del escudo", finalizó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.