¿Chance para Vidal?: Barcelona confirma nueva sensible baja por lesión

COUTINHO INTER BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE

COUTINHO INTER BARCELONA CHAMPIONS LEAGUE

Se trata del brasileño Philippe Coutinho, quien estará entre dos y tres semanas sin jugar.

Y es que, según informó el club azulgrana este jueves, el futbolista brasileño sufre una "pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda", lo que le obligará a tener que estar de baja entre dos y tres semanas.

En cambio, el técnico Ernesto Valverde podría recuperar de cara al partido de Liga ante el Betis el domingo a su astro argentino Lionel Messi, que se entrenó con normalidad este jueves.

De este modo, el jugador de 26 años no será citado para el duelo ante el Real Betis y tampoco podrá estar a disposición de la selección de Brasil para los amistosos contra Uruguay y Camerún.

La baja del atacante también le abre una nueva ventana a Arturo Vidal para encontrar un puesto de titular en el esquema de Valverde.

El mediocampista espera sumar más minutos en los culé y aseguró que ya está bien para ser opción desde el inicio en el equipo de Valverde.

El "10" azulgrana lleva tres semanas de baja por una fractura en el radio derecho que se hizo al caer sobre su brazo durante un encuentro liguero del 20 de octubre ante el Sevilla. Además, podría ausentarse en el encuentro por la Liga ante el Atlético de Madrid, el 24/11 en el Wanda Metropolitano, y el cruce ante el PSV, el 28/11 por la Champions en Holanda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.