Compositor de Dragon Ball Z fue elegido como senador en Estados Unidos

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Buenos tiempos para la política (dicen) y es que nosotros no nos posicionamos con demócratas ni republicanos en EEUU, tanto porque no nos corresponde como porque no es ni nuestro país, pero sí que nos alegra saber que uno de los compositores de Dragon Ball Z ahora es senador en el estado de Texas.

El candidato demócrata terminó ganando el 54% de los votos para salir victorioso sobre el actual republicano Don Huffines ¿Acaso le pidió ayuda a Shenlong? Para nada, el señor Johnson simplemente siguió sus sueños. Esto lo llevó a encargarse de las BSO de Dragon Ball Z.

Según informa el portal Kotaku, Johnson se tituló de leyes de la universidad de Texas, pero se dedicó alternativamente a la composición musical, lo que le valió un trabajo en la popular serie de anime. "Johnson eventualmente renunció a su trabajo para enfocarse en su carrera musical, por casualidad cruzando caminos con Robert Cocanaugher, uno de los cofundadores y ejecutivos de FUNimation y que era el propietario de una casa que Johnson esperaba alquilar".

- DATO - "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre.

La próxima vez que alguien te diga que no lograrás nada por culpa de Dragon Ball, muéstrale esta noticia (y luego ponte a hacer algo de tu vida).

Y no te pierdas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.