¡Confirman remasterización de Warcraft III en BlizzCon 2018!

La Blizz Con 2018 por fin desvela Warcraft III Reforged Manu Mora02/11/2018

La Blizz Con 2018 por fin desvela Warcraft III Reforged Manu Mora02/11/2018

La versión remasterizada de Warcraft III llegará en algún momento de 2019 para PC donde incluirá soporte para resolución 4K y múltiples ajustes, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial con todos los detalles de este nuevo título.

Warcraft III fue uno de los juegos que marcó la industria de los videojuegos de rol en computadora.

Lo que buscan los desarrolladores con este juego es remasterizar el juego completamente. Habrá más de 62 misiones dispersas alrededor de los continentes del juego.

Partidas personalizadas sin límite - Descubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

Blizzard presentó en la BlizzCon 2018 un juego con el que sus aficionados soñaban desde hace mucho tiempo: Warcraft III: Reforged. Conquista el campo de batalla nuevamente como una de cuatro razas jugables: los poderosos Orcos, los nobles Humanos, los ancestrales Elfos de la noche, y la insidiosa Plaga de los No-muertos, y vive una experiencia en estas leyendas de Azeroth renacidas. Mientras que el juego consta con 40 horas de juego, 20 héroes legendarios y villanos de la historia original de Warcraft, capaces de ganar experiencia, subir de nivel, mejorar sus habilidades y más. El juego ha sido modernizado lo más posible y se realizó un balanceo para los héroes, al igual que edificios y unidades.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.